Lo que Sidnei nos da Sidnei nos quita...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aire, confianza y tres puntos 2-1. Real Betis - Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajeComo me arrepiento de la venta de pau lopez...más que la de FabiánA Esebetiweno y GreenHooligans les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeLo que estamos comentando aquí,dejan a los jugadores del Madrid que controlen,paren ,miren vuelven a mirar,se den la vuelta y mientras nosotros miramos.
El penalti de Sidney ha sido
claro y le ha faltado tiempo para pitarlo,igual que el que le han hecho a Fekir,que si no llega a marcar Sidney tengo mis dudas de si lo hubiera pitado.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Iba a escribir esto aunque fuéramos ganando.
No he visto un equipo con menos inteligencia en un campo de fútbol en mi vida, no es cuestión de táctica ya. No puedo defender a Rubi, pero creo que se han juntado una serie de jugadores que, sinceramente, creo que tienen las neuronas justas para no miccionarse encima. Es un completo desastre. Y mira que se puede decir que estamos jugando hasta "bien".A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajeComo me arrepiento de la venta de pau lopez...más que la de FabiánA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con esta manera de jugar tan suicida muy difícil va ser mantener el empateA Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeYo espero que esta noche cesen ya al aprendiz de entrenador que tenemos en el banquillo
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Se sienta en la pocilga como que mañana es lunes
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
En los penaltis no hay ley de la ventaja. NO lo iba a pitar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario