Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi tras el derrota en Valencia: Si hay gente desanimada jugarán los que estén animados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Pues como sea una movida de árbol como la de hoy que ha consistido en dos cambios, uno de ellos por sanción de Bartra y el otro el negando de Iglesias por Loren...

Al final, la de Toshack y los once ******** de siempre.
    Lo de mover el árbol ha sido de traca.
    A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Lo de mover el árbol ha sido de traca.
      Es idiosincrático en Rubi: bien en rueda de prensa, pésimo en lo deportivo, que es lo vital.
      Lo escuchas diciendo un "con estos o con otros" velado, y acaba con los mismos salvo Édgar.
      A GreenBrigade y Wilt 21 les gusta esto.

Comentario

No los he visto sin ganas falta o de motivación. Simplemente sin ideas en ciertos tramos de partido porque un tú como entrenador no has sabido darle recursos. El empate era bueno y el equipo no ha sabido jugar con eso. No sé si tácticamente o emocionalmente. Y eso es culpa del "míster".
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 01/03/20, 00:18:17.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es idiosincrático en Rubi: bien en rueda de prensa, pésimo en lo deportivo, que es lo vital.
          Lo escuchas diciendo un "con estos o con otros" velado, y acaba con los mismos salvo Édgar.
          A Edgar lo ha sentenciado unos cuantos partido. Y al esquema con el que decía Notorious1 que los jugadores le susurraron para salvarle el trasero.

No sé si ese cambio de esquema es idea suya o sugerencia para la internacionalidad de William o justificación de Guido, en cualquier un error de un tipo a merced de dónde sople el viento. No es un entrenador con carácter. Y aquí creo que es necesario.
          ​​​​
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 01/03/20, 00:22:52.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

Poco o nada me interesa lo que pueda decir Rubi a estas alturas, sigue en el puesto por la inoperancia de los que mal mandan, el Rubi vete ya me lo paso por los cohones, jarabe de palo a los que manejan el cotarro, hacer contra el Madrid lo que se hizo contra el Mallorca desde la grada, es dar beneplácito al próximo batacazo.

Comentario

En otros tiempos, el ditero animaba a los chicos con petisús (léase, tarjetas regalo de ECI). Como no sé cómo andamos de pasta, os paso el teléfono de Yupita, una chica de mi pueblo que anima cumpleaños, comuniones...a ver si ella cambia la dinámica. Todo sea por el Betis y su alegría.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2020-03-01-10-13-11.jpeg
Visitas:	1
Size:	576,0 KB
ID:	7346411
              A montaito de melva, Wilt 21 y Lu les gusta esto.

Comentario

¿Animados para qué? ¿Para beber cubatas y bailar en la pista del Antique o el Caramelo?

Comentario

Venga los más animados que den un paso al frente

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    ¿Pero este no os gustaba porque decía lo buena afición que somos, y lo correcto que era en las salas de prensa al contrario que Setién?
                    Ahora resulta que...
                    ¡¡Que vuelva Setién, que lo solucionamos todo en un mes!!

Pone a Guardado y Joaquín de carrileros y lo solucionamos. Pero hay que repescar a Francis y Kaptoum, sino no.

Comentario

Se le ha ido de las manos todo el tinglado.

Lo que tiene que tener es personalidad y verdaderamente poner en el once titular a quienes lo merezcan, se llamen como se llamen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X