Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echar de menos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    Bueno, se supone que con el dinero de Fabián pudo venir Lo Celso.

    Y yo también echo de menos a Fabián. Se me caen dos lagrimones como fundas de guitarra cada vez que lo veo en el Nápoles.
    Lo que costó el fichaje y lo que va a cobrar William estos dos años, lapidan los 30 millones de Fabián, y espero que no dure otra temporada más y se le pueda sacar algo. Por qué la trascendencia en el campo es ínfima en proporción al dineral que nos ha costado y nos cuesta el gachó.

    Comentario


    • #62
      El Setién del 3-5 al Sevilla también era el de los correcalles que acababan 4-4 con la Real o 6-3 con el Valencia... no nos servía. Cuando empezamos a ser más sólidos con defensa de 5 y tal ya no se era tan vertical. Al año siguiente el equipo empieza a no jugar a casi nada muchos partidos, a llevarse minutos y minutos tocando para nada y a hacer cosas raras en partidos como Valencia, los desastres de Rennes y similares... Setién no era solución, se ganó su destitución.

      Ahora, es obvio que Rubí ha salido mal, a parte de que es un entrenador con muy poco peso y autoridad en el equipo, algo que en cierto modo es culpa de la directiva y esas curiosas corrientes de opinión que vienen a decir que a Rubí lo ficha el DD al que le pusieron 7 folios.

      De lo que pasa tiene mucha culpa la directiva. El equipo, que creo que puede dar para más, está muy descompensado. A parte muchos jugadores, sobre todo con los que se obcecaron en verano, son unos patatas, algo que me fastidia mucho porque parecía que no había alternativas. Todo esto, su poco peso en lo futbolístico (esta directiva es incapaz de bajar y dar una charla, motivar o lo que sea) y su incapacidad para tomar decisiones sobre la marcha, hace que este año vaya camino del desastre.
      A betico45 y sobetiko les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

        Parece que haya pasado un siglo... se ha dilapidado todo lo logrado, somos nuestro peor enemigo.
        Es una metáfora de la vida: el estilo de juego. Se hablaba de toque vs verticalidad. Y muchas veces el mejor camino no es el más corto.

        de las cosas más nefastas de esta directiva es su silencio y su cobardía al no salir a dar la cara por Setién cuando desde los medios de comunicación le insultaban.
        A Chocobetis, rakemitri y xesco les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

          Si no te has dado cuenta de que por supuesto que es otro, de que el que vino no estaba ni para jugar en 2aB, es que no vale la pena hablar contigo.
          Será por todo lo que jugó el año pasado. Igualmente es verdad que el año pasado el mercado invernal fue deficiente, no como este que se ha traído a... y también a... que han mejorado la plantilla y cubierto las necesidades.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Será por todo lo que jugó el año pasado. Igualmente es verdad que el año pasado el mercado invernal fue deficiente, no como este que se ha traído a... y también a... que han mejorado la plantilla y cubierto las necesidades.
            A lo mejor está señalando a los verdaderos culpables.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              La peña echando de menos a Serra, que hace un año se cascó un Emerson, Lainez, Jesé... dejando pasar una oportunidad inmejorable de dar un salto cualitativo y de cambiar la historia del club.

              Menos milongas con la Jacinta ya...
              Acuéstate anda.. Ojalá Serra hubiera seguido.
              A Danny y Bruce Dickinson les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Yo lo que echo de menos un entrenador de verdad y con el que me sienta identificado, en el que pueda confiar y con el que tener ilusión. Nunca jamás recuerdo tener un entrenador de verdad potente y con perspectivas importantes.

                Parece que puede pasar cualquier cosa antes de que fichemos un buen entrenador que haga que hasta el más inútil que ahora nos parece nos parezca bueno y muy vendible. No es problema de jugadores, más allá de carencias evidentes en plantilla y descompensaciones sino de cuerpo técnico y una vez más las declaraciones de Rubí que no suelen ser especialmente malas ni criticables en este caso ratifican que no es ni de lejos un entrenador competitivo para el club.

                Comentario


                • #68
                  ¿ También en este post recuerdos a los que pitaron a Setién y desprecios a Serra? Sí también. Las boqueras tienen que ser menuas.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    A lo mejor está señalando a los verdaderos culpables.
                    A lo mejor no, los estoy señalando directamente. El problema es que la mayoría de los que defienden a Setién suelen defender a los de arriba, no todos, pero la mayoría.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      A lo mejor no, los estoy señalando directamente. El problema es que la mayoría de los que defienden a Setién suelen defender a los de arriba, no todos, pero la mayoría.
                      Coincido totalmente. Cuando la directiva le enseñó la puerta se salida a Setién por omisión. Son muy sibilinos cuando quieren.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                        Acuéstate anda.. Ojalá Serra hubiera seguido.
                        A ver, compañero, ¿es necesarios que ladres en cada post? Parece que estés eternamente dejando de fumar o que uses el foro como terapia. Para esas cosas ya tienes Twitter, aquí se hace un poco pesado, de verdad.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                          A ver, compañero, ¿es necesarios que ladres en cada post? Parece que estés eternamente dejando de fumar o que uses el foro como terapia. Para esas cosas ya tienes Twitter, aquí se hace un poco pesado, de verdad.
                          Te recuerdo que te has pegado meses/años llorando por TuPepe?

                          Te recuerdo que las viuditas éramos aquí los que no entendíamos la temporada pasada ni la guerra civil que montamos.

                          Te recuerdo que andáis excusando eternamente al duo dinámico?


                          Ladrar podría ser lo que estás haciendo quejándote de que haya quien mencione a Serra ( sin haber sido yo, entiendo a los que lo hacen) para luego andar post si y post también diciendo que malos béticos los que el año pasado criticaban a Setién.


                          Ni el año pasado fue bueno ni este pensamos que sería tan vergonzoso.

                          Por otro lado está genial tenerle tirria a Serra y decir que se merece estar en la calle por el mercado de invierno del año pasado.. pero ya chirría un poco cuando este año se le ponía notable a la planificación.


                          Y no pienso discutir mucho más, porque con nuestros más y nuestros menos al menos eres de los que siempre está por aquí y no desaparece como otros que me sé según conviene.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            A lo mejor no, los estoy señalando directamente. El problema es que la mayoría de los que defienden a Setién suelen defender a los de arriba, no todos, pero la mayoría.
                            Y eso se basa en...? Para una afirmación tan rotunda hay que tener datos incontestables.

                            Es tan absurdo como decir que la mayoría de los que no pitan a Rubi defienden a Castaño.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                              Y eso se basa en...? Para una afirmación tan rotunda hay que tener datos incontestables.

                              Es tan absurdo como decir que la mayoría de los que no pitan a Rubi defienden a Castaño.
                              Date una vuelta por redes sociales. O sin ir más lejos, date una vuelta por el estadio y escucha quien pita los cánticos de protesta.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X