Originalmente publicado por green_army
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Echar de menos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
Toc toc perdona pero precisamente soy de los que nunca quiso que viniese Rubi, ya dije que era es y será un error
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeSe echa de menos a Setién? Pero si hoy ha sido tìpico partido Setién, pero uno de los decentes que hacìamos!
Jornada 26:
2017-18 37 puntos
2018-19 36 puntos
2019-20 30 puntos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A Fabián no lo echa de menos nadie?
Echa uno la vista atrás, y resulta que era medio equipo, con 21 añitos, la venta más grande de la historia en su momento y la más desaprovechada con diferencia.Editado por última vez por PepeRBb26; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118330-peperbb26 en 29/02/20, 19:25:12.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeA Fabián no lo echa de menos nadie?
Hecha uno la vista atrás, y resulta que era medio equipo, con 21 añitos, la venta más grande de la historia en su momento y la más desaprovechada con diferencia.
Y yo también echo de menos a Fabián. Se me caen dos lagrimones como fundas de guitarra cada vez que lo veo en el Nápoles.A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeY Setién con el chándal de Barça puesto. Y seguimos diciendo paridas. Poco nos pasa.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeY Setién con el chándal de Barça puesto. Y seguimos diciendo paridas. Poco nos pasa.
Comentario
-
El farsa también lo ha entrenado un entrenador de 2b que luego les salió muy bien pero sinceramente es el farsa hasta tu y yo o un cono de la policía de carretera con esa plantilla ganará partidos, pero primer dato setien en sala de prensa en el farsa no es el mismo que estuvo aquí y segundo, el segundo entrenador ni se ve fuera del banquillo y aquí parecía el rey, con esto quiero decir que después de ver al ex delantero del Leganés en el farsa me espero cualquier cosa pero este año el farsa en europa se come una ca co tada es seguro, pero te añado lo que haga me parece absurdo pues lo que haga allí no influye en lo que hizo aquí y fue nefasto para la entidad y en su día ocurrió lo mismo en las palmasA PepeRBb26 y Lars von Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Sisi, tu o yo... cualquiera. Como lo que decíamos aquí, que cualquiera lo haría mejor: la primera en la frente.
Setien tiene nombre gracias al betis, y jamás ha dado esas las gracias de las palmas al farsa no llega sin pasar por aquí es más la gente recuerda el partido de san siro pero luego lo que vino era para pasar lo que paso echarlo y sin discusión.
Las vecinas destituyeron a machin con 40 puntos y siendo sextos en la liga y dudo que nadie se acuerde de ese entrenador.
Primero el escudo por encima de jugadores entrenadores y directiva, y este betis está a la deriva deportivamente hablando creciendo donde a todos nos importa u n a m i e r da, futsal baloncesto o fútbol femenino o incluso comprando u equipo de segunda en Portugal, sinceramente parece que el equipo de fútbol es la excusa para moverse y promocionarse en otras parcelas, porque tanto jugador de méjico? Ahora vendemos la marca betis allí? Que beneficio deportivo hemos tenido 0, ahora alguien se está haciendo rico con este mercado?Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 29/02/20, 19:52:46.A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que verdad dijo tu Quique? Que la gente del sur somos tontos no será una de ellas, o cuando dijo que a bartra le decía que lo estaba haciendo muy mal jugando en clubs grandes y acabar en el betis? O poner a francis Guerrero y el chaval con las rodillas temblando? O obligar a un portero con los pies que con el balón era un cono como es Adán? O balón largo prohibido, centros prohibido y dejar al rival 2 o 3 veces con un mano a mano con el portero por partido? A esas verdades te refieres? O al de tirar por la borda un 2-0 en semifinales de copa o que te meta 7 goles un equipo cuya estrella no es ni titular en el Valladolid? A cual te refieres?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
En el momento que dices "tu Quique" he dejado de leer, no sé ni lo que has puesto.
Comentario
-
Cualquiera que sepa de futbol, pero te traes a un entrenador que como mucho tiene categoría de entrenar en 2 división....
Setien tiene nombre gracias al betis, y jamás ha dado esas las gracias de las palmas al farsa no llega sin pasar por aquí es más la gente recuerda el partido de san siro pero luego lo que vino era para pasar lo que paso echarlo y sin discusión.
Las vecinas destituyeron a machin con 40 puntos y siendo sextos en la liga y dudo que nadie se acuerde de ese entrenador.
Primero el escudo por encima de jugadores entrenadores y directiva, y este betis está a la deriva deportivamente hablando creciendo donde a todos nos importa u n a m i e r da, futsal baloncesto o fútbol femenino o incluso comprando u equipo de segunda en Portugal, sinceramente parece que el equipo de fútbol es la excusa para moverse y promocionarse en otras parcelas, porque tanto jugador de méjico? Ahora vendemos la marca betis allí? Que beneficio deportivo hemos tenido 0, ahora alguien se está haciendo rico con este mercado?
En un par de semanas volvemos a ir allí con cara de acomplejado, sabiendo que nos crujen.
De este volantazo nos vamos a acordar bastante tiempo...ojalá me equivoque.
Y la biriprensa...sí, la biriprensa de relax, nos tienen justo donde querían, donde no incomodamos, donde les hacemos gracia. Ni un palito, quizás un poco de condescendencia...pero con pulsaciones bajas, no como éstos dos años que los palos venían con los dientes apretados.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Para mí sí se estaba creciendo en fútbol...no al ritmo que muchos deseaban seguramente, pero llevábamos dos años sin ir a la Ramona con piel de cordero y recibiéndolos aquí mirándolos a la cara...celebraron un empate aquí como una Uefa.
En un par de semanas volvemos a ir allí con cara de acomplejado, sabiendo que nos crujen.
De este volantazo nos vamos a acordar bastante tiempo...ojalá me equivoque.
Y la biriprensa...sí, la biriprensa de relax, nos tienen justo donde querían, donde no incomodamos, donde les hacemos gracia. Ni un palito, quizás un poco de condescendencia...pero con pulsaciones bajas, no como éstos dos años que los palos venían con los dientes apretados.Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 29/02/20, 20:17:14.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario