Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echar de menos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

    Sera mejor caer con el rayo no te jode.
    setien se mea en Rubi , solo tienes que ver la jornada 26 de las ultimas 2 temporadas y compararla a ahora.
    si jese no falla 4 mano a manos en la pocilga nos mete en uefa otra vez.
    y ojo que no quiero que vuelva setien , que fichen a otro pero bueno , no a un rubi de la vida
    Toc toc perdona pero precisamente soy de los que nunca quiso que viniese Rubi, ya dije que era es y será un error

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

      Toc toc perdona pero precisamente soy de los que nunca quiso que viniese Rubi, ya dije que era es y será un error
      Lo es ha quedado mas wue patente y demostrado. Solo queda que los dos inutiles que nos mal dirigen deportivamente lo cesen de isofacto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Se echa de menos a Setién? Pero si hoy ha sido tìpico partido Setién, pero uno de los decentes que hacìamos!
        Cöño... ya le echamos la culpa a Setién de los partidos de Rubi.

        Jornada 26:
        2017-18 37 puntos
        2018-19 36 puntos
        2019-20 30 puntos.
        A rakemitri y daftkam les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          A Fabián no lo echa de menos nadie?
          Echa uno la vista atrás, y resulta que era medio equipo, con 21 añitos, la venta más grande de la historia en su momento y la más desaprovechada con diferencia.
          Editado por última vez por PepeRBb26; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118330-peperbb26 en 29/02/20, 18:25:12.
          A rakemitri, Chocobetis, Esebetiweno, daftkam y a hipermega les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
            A Fabián no lo echa de menos nadie?
            Hecha uno la vista atrás, y resulta que era medio equipo, con 21 añitos, la venta más grande de la historia en su momento y la más desaprovechada con diferencia.
            Bueno, se supone que con el dinero de Fabián pudo venir Lo Celso.

            Y yo también echo de menos a Fabián. Se me caen dos lagrimones como fundas de guitarra cada vez que lo veo en el Nápoles.
            A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Y Setién con el chándal de Barça puesto. Y seguimos diciendo paridas. Poco nos pasa.
              A PepeRBb26, daftkam y Lars von Betis les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Y Setién con el chándal de Barça puesto. Y seguimos diciendo paridas. Poco nos pasa.
                Haciendo el ridículo, todo sea dicho.....
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Y Setién con el chándal de Barça puesto. Y seguimos diciendo paridas. Poco nos pasa.
                  El farsa también lo ha entrenado un entrenador de 2b que luego les salió muy bien pero sinceramente es el farsa hasta tu y yo o un cono de la policía de carretera con esa plantilla ganará partidos, pero primer dato setien en sala de prensa en el farsa no es el mismo que estuvo aquí y segundo, el segundo entrenador ni se ve fuera del banquillo y aquí parecía el rey, con esto quiero decir que después de ver al ex delantero del Leganés en el farsa me espero cualquier cosa pero este año el farsa en europa se come una ca co tada es seguro, pero te añado lo que haga me parece absurdo pues lo que haga allí no influye en lo que hizo aquí y fue nefasto para la entidad y en su día ocurrió lo mismo en las palmas

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                    El farsa también lo ha entrenado un entrenador de 2b que luego les salió muy bien pero sinceramente es el farsa hasta tu y yo o un cono de la policía de carretera con esa plantilla ganará partidos, pero primer dato setien en sala de prensa en el farsa no es el mismo que estuvo aquí y segundo, el segundo entrenador ni se ve fuera del banquillo y aquí parecía el rey, con esto quiero decir que después de ver al ex delantero del Leganés en el farsa me espero cualquier cosa pero este año el farsa en europa se come una ca co tada es seguro, pero te añado lo que haga me parece absurdo pues lo que haga allí no influye en lo que hizo aquí y fue nefasto para la entidad y en su día ocurrió lo mismo en las palmas
                    Sisi, tu o yo... cualquiera. Como lo que decíamos aquí, que cualquiera lo haría mejor: la primera en la frente.
                    A PepeRBb26 y Lars von Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      Sisi, tu o yo... cualquiera. Como lo que decíamos aquí, que cualquiera lo haría mejor: la primera en la frente.
                      Cualquiera que sepa de futbol, pero te traes a un entrenador que como mucho tiene categoría de entrenar en 2 división....

                      Setien tiene nombre gracias al betis, y jamás ha dado esas las gracias de las palmas al farsa no llega sin pasar por aquí es más la gente recuerda el partido de san siro pero luego lo que vino era para pasar lo que paso echarlo y sin discusión.

                      Las vecinas destituyeron a machin con 40 puntos y siendo sextos en la liga y dudo que nadie se acuerde de ese entrenador.

                      Primero el escudo por encima de jugadores entrenadores y directiva, y este betis está a la deriva deportivamente hablando creciendo donde a todos nos importa u n a m i e r da, futsal baloncesto o fútbol femenino o incluso comprando u equipo de segunda en Portugal, sinceramente parece que el equipo de fútbol es la excusa para moverse y promocionarse en otras parcelas, porque tanto jugador de méjico? Ahora vendemos la marca betis allí? Que beneficio deportivo hemos tenido 0, ahora alguien se está haciendo rico con este mercado?
                      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 29/02/20, 18:52:46.
                      A Bruce Dickinson le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                        Que verdad dijo tu Quique? Que la gente del sur somos tontos no será una de ellas, o cuando dijo que a bartra le decía que lo estaba haciendo muy mal jugando en clubs grandes y acabar en el betis? O poner a francis Guerrero y el chaval con las rodillas temblando? O obligar a un portero con los pies que con el balón era un cono como es Adán? O balón largo prohibido, centros prohibido y dejar al rival 2 o 3 veces con un mano a mano con el portero por partido? A esas verdades te refieres? O al de tirar por la borda un 2-0 en semifinales de copa o que te meta 7 goles un equipo cuya estrella no es ni titular en el Valladolid? A cual te refieres?
                        En el momento que dices "tu Quique" he dejado de leer, no sé ni lo que has puesto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          En el momento que dices "tu Quique" he dejado de leer, no sé ni lo que has puesto.
                          Mejor así era un comentario para inteligentes, no lo ibas a entender

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                            Cualquiera que sepa de futbol, pero te traes a un entrenador que como mucho tiene categoría de entrenar en 2 división....

                            Setien tiene nombre gracias al betis, y jamás ha dado esas las gracias de las palmas al farsa no llega sin pasar por aquí es más la gente recuerda el partido de san siro pero luego lo que vino era para pasar lo que paso echarlo y sin discusión.

                            Las vecinas destituyeron a machin con 40 puntos y siendo sextos en la liga y dudo que nadie se acuerde de ese entrenador.

                            Primero el escudo por encima de jugadores entrenadores y directiva, y este betis está a la deriva deportivamente hablando creciendo donde a todos nos importa u n a m i e r da, futsal baloncesto o fútbol femenino o incluso comprando u equipo de segunda en Portugal, sinceramente parece que el equipo de fútbol es la excusa para moverse y promocionarse en otras parcelas, porque tanto jugador de méjico? Ahora vendemos la marca betis allí? Que beneficio deportivo hemos tenido 0, ahora alguien se está haciendo rico con este mercado?
                            Para mí sí se estaba creciendo en fútbol...no al ritmo que muchos deseaban seguramente, pero llevábamos dos años sin ir a la Ramona con piel de cordero y recibiéndolos aquí mirándolos a la cara...celebraron un empate aquí como una Uefa.

                            En un par de semanas volvemos a ir allí con cara de acomplejado, sabiendo que nos crujen.

                            De este volantazo nos vamos a acordar bastante tiempo...ojalá me equivoque.

                            Y la biriprensa...sí, la biriprensa de relax, nos tienen justo donde querían, donde no incomodamos, donde les hacemos gracia. Ni un palito, quizás un poco de condescendencia...pero con pulsaciones bajas, no como éstos dos años que los palos venían con los dientes apretados.

                            A rakemitri, xesco y Lars von Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              La peña echando de menos a Serra, que hace un año se cascó un Emerson, Lainez, Jesé... dejando pasar una oportunidad inmejorable de dar un salto cualitativo y de cambiar la historia del club.

                              Menos milongas con la Jacinta ya...

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Para mí sí se estaba creciendo en fútbol...no al ritmo que muchos deseaban seguramente, pero llevábamos dos años sin ir a la Ramona con piel de cordero y recibiéndolos aquí mirándolos a la cara...celebraron un empate aquí como una Uefa.

                                En un par de semanas volvemos a ir allí con cara de acomplejado, sabiendo que nos crujen.

                                De este volantazo nos vamos a acordar bastante tiempo...ojalá me equivoque.

                                Y la biriprensa...sí, la biriprensa de relax, nos tienen justo donde querían, donde no incomodamos, donde les hacemos gracia. Ni un palito, quizás un poco de condescendencia...pero con pulsaciones bajas, no como éstos dos años que los palos venían con los dientes apretados.
                                Setien no es ni será la solución un tipo que cree por su ego ser más importante que el club y los aficionados esta abocado al fracaso, sigue pensando e idolatrado a Quique pero sinceramente es el escudo lo que hay que animar y subir arriba, quiero u entrenador de verdad con un proyecto de verdad que se estudie la plantilla y se toque para que haya 2 tios disponibles por puesto de verdad con calidad para jugar eso es crecer traer solo figuritas o jugadores de relleno nunca funciono y menos aún traerte a un entrenador problemático que se encare con la afición por ganar 2 partidos, que es exactamente lo que la pido e hizo Quique se creyó 8intocable y que estaba por encima del club y si afición, el único que le puso los pies en el suelo fue Serra y así acabó, pero a este que el club si le importa mira como acabo, y asi nos va
                                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 29/02/20, 19:17:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X