Originalmente publicado por lucky luke
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pablo Longoria ex Juventus y Valencia cercano a Marcelino (Para dirección deportiva)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Sawler84, pueblo verdiblanco, Verdigracia, Donald Draper, Made In Real Betis, gaston_casillas y a Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Prefiero al 8Folios.
Pa poner a un muñeco de trapo de DD para que siga fichando Don 8FoLios me quedo con el original de DD, es decir, el 8Folios.
Asi le podemos gritar a la cara y no detrás de un DD de trapoA pueblo verdiblanco y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeCon qué entrenadores ha trabajado este señor además de Marcelini????
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeHace 2 semanas dijo Haro que no era necesario. Que la secretaria funcionaba bien así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
Y una pólla funciona bien... con perdón...
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeParece el pequeño Nicolás!!
Le da las llaves josemi a éste y me hago monje benedictino.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeHace 2 semanas dijo Haro que no era necesario. Que la secretaria funcionaba bien así.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bandazos. Y el año que viene será el güeno.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Está muy bien, porque este tipo sí es profesional de la DD, que luego saldrá o no, pero tiene carrera en esto.
Ahora eso sí, si no echan los que fuera del Betis no han trabajado nunca, estaremos en las mismas o peor, porque tengo la certeza de que como Longoria empezara a exigirles trabajo y resultados, ya medrarían para quitárselo de encima.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajeEstá muy bien, porque este tipo sí es profesional de la DD, que luego saldrá o no, pero tiene carrera en esto.
Ahora eso sí, si no echan los que fuera del Betis no han trabajado nunca, estaremos en las mismas o peor, porque tengo la certeza de que como Longoria empezara a exigirles trabajo y resultados, ya medrarían para quitárselo de encima.
De primeras, todos fuera, aunque dejar a uno o dos de confianza del consejo me parecería lógico para que no hubiera cositas raras, pero no más. Y luego a cribar quién vale y quién no.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
En serio o ironía?, Es algo como lo del Buyu o es algo como me encantan lo que escriben los biris que somos una muerda de afición
No me interesa Twitter, por lo que no sé buscar. Pero hace un par de semanas hizo varios donde, desde mi punto de vista, desglosaba todos los males del Betis a nivel competitivo y de gestión de fichajes. A mi me gusto, y no creo que se ponga en duda que es hombre de fútbol y con carácter.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario