Ojalá no acabe siendo un Montella 2.0...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi: Para mi es imposible que nos podamos meter en zona baja. Es muy difícil ganarle al Betis hoy en día
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
rubi no tendria que haber venido, es otro experimento, su curriculum meter de milagro un equipo en europa, hyc nunca deberian haberse metido en la faceta deportiva, porque asi no se organiza una empresa, ve a una oficina del santander y pide que te atienda ana botin, para eso existe un organigrama y division de funciones....
Comentario
-
serra queria a cocu, cualquiera sabe que hubiera pasado con el holandes, pero rubi no era el idoneo, ha sido supongo la opcion mas barata
Comentario
-
Más perdido que el barco del arroz. Ni un cambio ni siquiera táctico a partir del descanso a pesar del daño que nos estaba haciendo Guedes. 0 soluciones.
Y la gestión del 9, ya de matrícula de honor.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
Yo creo que he puesto algo así en el foro en verano. Para el Big Data ficharon a un experto en el análisis de datos masivos con herramientas de Big Data, para el apartado físico ficharon a Marcos Álvarez, ... incluso en sus empresas tendrán a los mejores posibles para sus departamentos ¿porque para la secretaría técnica no se ficha al mejor técnico posible?A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
¿En qué te basas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajePues ya sabemos lo que hay, en la ramona nos van a pintar la cara y como siempre cantarán la del ascensor, a segunda oeeee y cuéntate un chiste Joaquin...un deja vu!!A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
en que me baso para decir que rubi era la opcion mas barata....? he dicho supongo....Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/02/20, 19:07:30.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que hoy ha dao lo que tenia wue dar Rubi en el Betis. Espero que tengan la dignidad el duo Sacapuntas y echen hoy mismo a este hombre. No puede seguir ni un mi uto más en el Betis.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Da la sensación que no se espera ninguna toma de decisiones.
Están dejando al Betis a la deriva conscientemente los que mandan.
Merino mismo para tranquilizar esto.A sevillanobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario