Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi: Para mi es imposible que nos podamos meter en zona baja. Es muy difícil ganarle al Betis hoy en día

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
    Entiendo que se le diera caña al míster cuando declaró que él ya no habla de Europa y me sumo a las críticas porque es un discurso inaceptable en mi opinión para este Betis actual, pero a mí estas declaraciones me parecen coherentes. No he contemplado en absoluto que este equipo pueda verse abocado a sufrir. No ha pasado en ningún momento de la temporada ni pasará de aquí al final.

Creo que al entrenador se le tiene que juzgar por no estar cumpliendo los objetivos marcados a principio de temporada, rendimiento que le saca la plantilla, o el paupérrimo bagaje defensivo como colectivo entre otras cosas. Pero hasta ahí. En mi opinión, no contemplar que este equipo pueda meterse en el hoyo obedece a simple sentido común.
    No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo.

Veremos en que posición está el equipo pasadas tres jornadas.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Bueno tb dijo que llegaríamos a los 50 puntos sin problemas,lo dicho lleva perdido en muchos aspectos desde que llegó

Comentario

No digo que sea fácil ganarle al Betis, el problema es lo difícil que es que el Betis le gane a alguien.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Pues a mí Rubí de cara a los periodistas y a las ruedas de prensa es con mucha diferencia el entrenador que más me gusta de los últimos que hemos tenido.

He visto la rueda de prensa entera y como casi siempre escucha con atención a todas las preguntas, sabe estar, contesta con educación, no entra al trapo, en este aspecto creo que es un entrenador de diez, lástima que donde tiene que serlo que es en el terreno de juego no lo esté siendo.

Comentario

Pues a día de hoy no es un titular que vaya a sentar bien al bético, sinceramente es complicado ganarle al Betis, el problema es que es complicado que él gane.

Dicho esto, siempre ha sido muy sensato, espero que no empiece a perder los papeles en los medios de comunicación, es lo que nos faltaba...
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 27/02/20, 19:52:07.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo.

Veremos en que posición está el equipo pasadas tres jornadas.
              Ya, estoy de acuerdo con tu primera frase. En cuanto a lo otro, afortunadamente la liga no acaba en 3 jornadas.

Comentario

no se que partidos ha visto rubi del betis, quizás lo que quería decir es todo lo contrario, porque visto lo visto, quien no gana es el betis y a los equpos no es que les cueste tanto, un poco de presión a la defensa, robar el balón y un poco de toque y se ponen delante del portero en un plis plas, la verdad, no se que es lo que verá este hombre.
                A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

Ya, estoy de acuerdo con tu primera frase. En cuanto a lo otro, afortunadamente la liga no acaba en 3 jornadas.
                  De acuerdo que la liga no acaba en tres jornadas, pero ya sabemos por experiencia que como el equipo caiga en dinámica negativa, difícil es sacarlo de ella.

Ojalá se ganaran los tres próximos partidos y Rubi consiga los objetivos marcados.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

De acuerdo que la liga no acaba en tres jornadas, pero ya sabemos por experiencia que como el equipo caiga en dinámica negativa, difícil es sacarlo de ella.

Ojalá se ganaran los tres próximos partidos y Rubi consiga los objetivos marcados.
                    Rubi no va a conseguir los objetivos marcados Galleros. Eso creo que hoy por hoy lo tenemos todos claro y diría que incluso él también. En mi opinión el míster se sabe fuera del Club a final de temporada y siendo este el mejor de los casos.

A partir de ahí, creo que es tan utópico hablar de segundazos como de alcanzar puestos champions pese a haber puntos todavía en juego para que se pudiera dar cualquiera de esos 2 escenarios. Así es como yo lo veo al igual que tantos otros pero obviamente respeto al que lo vea diferente el asunto teniendo en cuenta los antecedentes históricos. Lo que realmente creo con firmeza es que si se hace una debida contextualización del escenario actual, a día de hoy se puede estar casi seguro de que este irregular Betis de Rubi no ha da la más mínima señal que pueda llevar a la idea de que el devenir final de esta temporada no será otro que el de mediocridad en mitad de tabla, puesto arriba puesto abajo, pero nada más.

Comentario

El objetivo de puertas padentro es la permanencia, es obvio.
                      A RubenSV, Made In Real Betis y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

O Rubi es bobo o, directamente, cree que nos toma el pelo.

Comentario

Rubi es un mediocre incapaz, pero es tremendo en este equipo como siempre los entrenadores se llevan las críticas y los jugadores año tras año se van de rositas.

Porque los jugadores son unos acomodados que han mostrado una falta de compromiso tremendo. El compromiso se demuestra defendiendo y aquí no defienden ni los centrales.

Creo que el único jugador que se ha partido la cara todo el año ha sido Emerson, el jugador más regular este año, y porque él juega para otra cosa.

Lo dicho, quizás habría que mirar más a los futbolistas, que tienen más en sus botas que lo demostrado y su implicación ha sido más en rdp y rrss que en el campo.

Comentario

Ha hecho suya ya la venta de humo de Haro y Josemi.

Aquí el más mediocre se envalentona para reirse del beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Hablamos sobre declaraciones en rueda de prnesa, en cuanto en el campo es otro tema
                              Y de lo que nos ha servido que hablase tan bien, Pelu...

Comentario

Yo no creo que rubi sea tan mal entrenador, es decir los hemos tenido aún peores a pesar de que yo considero que es un entrenador pobre pero es que creo que el ambiente que rodea y que irradia el club desde la cúpula y su estructura es lo más tóxico y lo que más influye en que vivamos en la mediocridad permanente y en la desesperación constante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X