Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi: Para mi es imposible que nos podamos meter en zona baja. Es muy difícil ganarle al Betis hoy en día

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Todos los entrenadores mediocres que llegan aquí nos toman el pelo de una manera que vamos

Pero tranquilo Rubi, si te haces amigote del dúo estarás todos los años que quieras, aquí lo de menos son los resultados y los objetivos.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Dificilísimo

Comentario

Comentario

La que está liando la afición...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Yo no lo tengo por provocador, hasta hoy siempre ha sido muy sensato, me ha sorprendido mucho este tipo de declaraciones, veremos
            Sensato dónde? Porque en el campo no lo ha sido tanto...

Comentario

Declaraciones surrealistas de una persona que está más fuera que dentro.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	hsyay5.jpg
Visitas:	1
Size:	75,5 KB
ID:	7344089

Comentario

Que recital del mister, la pena que cada vez engaña a menos gente

Comentario

Si todo el tiempo que gastas en decir pamplinas en rueda de prensa, lo emplearas en trabajar defensivamente al equipo y hacer que se jugase a algo...
                  Editado por última vez por RubenSV; https://www.betisweb.com/foro/member/140569-rubensv en 27/02/20, 17:41:23.

Comentario

Hombre, estadisticamente es bastante improbable. Si nos ceñimos a los números, el Betis de Rubi es irregularmente regular. De cada 3 partidos, empata uno, pierde otro y gana otro. Va a tirones, pero los números son parejos. Tenemos 30 puntos y la salvación va a estar en los 38 (o incluso en menos). No sacar 8 puntos en 13 partidos sería, como he dicho, una hecatombe. Es tan probable que los de abajo alcancen al Betis como que nosotros alcancemos puesto de Europa League. Que luego la historia del fútbol está repleta de carambolas increíbles. Pero un par de partidos este equipo gana, aunque sea sin querer.
                    A Bruce_es_betico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Sensato dónde? Porque en el campo no lo ha sido tanto...
                      Hablamos sobre declaraciones en rueda de prnesa, en cuanto en el campo es otro tema
                      A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Que bien habla este hombre en rueda de prensa. Si hablara igual en el campo seríamos imbatibles
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Que es muy difícil ganarle al Betis??? Cuando el último mono te hace 1.6 goles por partido?

Cuando los que están en descenso te cascan 3 goles y ninguno de penalti como si nosotros?

Me da ya hasta coraje leerlo.. verlo ni lo veo porque está ahí con sus brazos echado sobre la mesa y me dan ganas de decirle que además de ser lerdo como entrenador lo parece.

Más vergüenza hay que tener.

Pdta: en este club a nadie le duele lo más mínimo el Real Betis, lo tengo clarísimo.
                          A Free le gusta esto.

Comentario

Lo que es difícil es que el Betis gane.

Comentario

Entiendo que se le diera caña al míster cuando declaró que él ya no habla de Europa y me sumo a las críticas porque es un discurso inaceptable en mi opinión para este Betis actual, pero a mí estas declaraciones me parecen coherentes. No he contemplado en absoluto que este equipo pueda verse abocado a sufrir. No ha pasado en ningún momento de la temporada ni pasará de aquí al final.

Creo que al entrenador se le tiene que juzgar por no estar cumpliendo los objetivos marcados a principio de temporada, rendimiento que le saca la plantilla, o el paupérrimo bagaje defensivo como colectivo entre otras cosas. Pero hasta ahí. En mi opinión, no contemplar que este equipo pueda meterse en el hoyo obedece a simple sentido común.

Comentario

Porque no te callas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X