Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ofertas Recibidas Nabil Fekir- Febrero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Pues hoy Varela en radio Marca, ha dicho que es muy irregular y que no está dando lo que se esperaba de él.
    Cuando toca atacar al Betis, no dejan títere con cabeza.
    Animalico...

Comentario

Entro, vómito sobre este post, y me voy.
      A lucky luke le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Pues hoy Varela en radio Marca, ha dicho que es muy irregular y que no está dando lo que se esperaba de él.
        Cuando toca atacar al Betis, no dejan títere con cabeza.
        No para el nota. Ya dijo hace meses que este Betis era mejor sin Fekir. Así está el nivel.

Comentario

Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

No he querido meter a Borja por dos razones, porque iba a tener que poner lo de los 60 kilos, que con 60 kilos hay para montar varios equipos de primera que incluso alguno está por delante nuestra. Y segunda, porque tengo la esperanza, llámame iluso, que termine funcionando.
          La temporada que viene no? O está lo aceptamos como contribución al temporadon?

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Y luego la realidad es que lo vendemos por 20 (no 25) y traemos a Lainez y Guido.
            O fichajes del nivel de Nahuel, Donk o Felipe Gutiérrez.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

La temporada que viene no? O está lo aceptamos como contribución al temporadon?
              Lo puedes meter. Es decepcionante. Quiero confiar en el pero cada vez lo hago menos

Comentario

No hace falta que vengan ofertas, lo van a ir ofreciendo por ahí porque el equipo no puede pagar una ficha de 7 millones de euros brutos sin jugar en Europa y sin los ingresos extraordinarios por ventas que hemos tenido este año.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Que Fekir puede irse es algo que tendremos que ir asumiendo. Es normal que se aburra en un equipo como este.
                  La �nica forma de retenerlo que veo es fichando un entrenador top que le convenza.
                  Si no, se ir� y dejar� espero que lo que vale, que no baja de 60 millones. Es de los 10 mejores futbolistas del mundo en la actualidad, en mi opini�n.
                  No te lo crees ni tú. Es un gran jugador pero irregular y algo chupón. Gran conducción y control de la pelota y buen regate, regular definición (es el quinto jugador que más remata de la liga y uno de los que más dispara) y poco combinativo(1 asistencia de gol). Sólo en el Liverpool hay 4-5 jugadores mejores de ataque. Aun así, por su alta ficha, me parecería bien su venta por mínimo 45 millones. No debemos regalar buenos jugadores.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                    No hace falta que vengan ofertas, lo van a ir ofreciendo por ahí porque el equipo no puede pagar una ficha de 7 millones de euros brutos sin jugar en Europa y sin los ingresos extraordinarios por ventas que hemos tenido este año.
                    Es que si de verdad va Fekir y les dice a Pajares y Esteso que se queda, se acongojan.
                    A bermejales-barrio betico y Free les gusta esto.

Comentario

O sea, un forero se saca de la manga que hay rumores sobre ofertas hacia Fekir, de los cuales los medios de comunicación no saben nada. Y otros foreros acompañan diciendo que a ver si recuperamos el dinero, que si por 20- 25 M . ( que es lo que costó) sin valorar la gran temporada en un triste Betis. Que se ha revalorizado, ni cuenta.

Eso sí, si algunos comentamos que hay mucho hater y mucho sevillista por aquí, es que somos de H y C.

Espero las mismas críticas sobre estos “informadores” ¿O no se van a dar?
                      A Giovanni, Mellibetico y Bruce_es_betico les gusta esto.

Comentario

abro un post para que los foreros suelten espuma por la boca mientras me fumo un puro? abro un post para que los foreros suelten espuma por la boca mientras me fumo un puro.

Comentario

Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                          O sea, un forero se saca de la manga que hay rumores sobre ofertas hacia Fekir, de los cuales los medios de comunicación no saben nada. Y otros foreros acompañan diciendo que a ver si recuperamos el dinero, que si por 20- 25 M . ( que es lo que costó) sin valorar la gran temporada en un triste Betis. Que se ha revalorizado, ni cuenta.

Eso sí, si algunos comentamos que hay mucho hater y mucho sevillista por aquí, es que somos de H y C.

Espero las mismas críticas sobre estos “informadores” ¿O no se van a dar?
                          Campañita desestabilizadora en las redes.......y la gente picando a la vez que critican a la biriprensa. Nivel

Comentario

Cuando se van a empezar a tomar medidas en el foro como antaño, poner un minimo de seriedad y cerrar post repetitivos o sin fundamentos como este?

Comentario

Sinceramente me es totalmente prescindible Fekir.

Prefiero hacer un equipo alrededor de Canales de mediapunta, con bandas que sepan centrar para ponerle balones a Borja, no hace falta gastar millonadas, el problema es que actualmente nadie sabe centrar.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

No se va a quedar, estemos o no (que no) en Europa... este tipo de operaciones, hoy por hoy, se hacen como la de Lo Celso, para ganar dinero, a ver si bajamos del guindo, podemos sacar 60-70 millones y si hace buena eurocopa, puede llegarse a 100.

Tiene su gracia la cosa, algunos han necesitado varias jornadas de liga para conocer y saber algo del jugador, luego han estado con el cuento de que no mejora a Lo Celso y ahora empiezan a dar calor con su venta... y todo para atizarle al mismo de siempre, que es para lo que se ha abierto el post.
                                O 1000! yo creo que nos pueden dar hasta 1000 millones y todo.
                                Por favor, bajémonos del guindo como bien dices en tu mensaje. 40-50 kilos como mucho lo que nos van a dar y ya se encargará Josemi de que sean menos por pronto pago como con Lo Celso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X