Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ofertas Recibidas Nabil Fekir- Febrero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Pues hoy Varela en radio Marca, ha dicho que es muy irregular y que no está dando lo que se esperaba de él.
Cuando toca atacar al Betis, no dejan títere con cabeza.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
No he querido meter a Borja por dos razones, porque iba a tener que poner lo de los 60 kilos, que con 60 kilos hay para montar varios equipos de primera que incluso alguno está por delante nuestra. Y segunda, porque tengo la esperanza, llámame iluso, que termine funcionando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Y luego la realidad es que lo vendemos por 20 (no 25) y traemos a Lainez y Guido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
La temporada que viene no? O está lo aceptamos como contribución al temporadon?
Comentario
-
No hace falta que vengan ofertas, lo van a ir ofreciendo por ahí porque el equipo no puede pagar una ficha de 7 millones de euros brutos sin jugar en Europa y sin los ingresos extraordinarios por ventas que hemos tenido este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeQue Fekir puede irse es algo que tendremos que ir asumiendo. Es normal que se aburra en un equipo como este.
La �nica forma de retenerlo que veo es fichando un entrenador top que le convenza.
Si no, se ir� y dejar� espero que lo que vale, que no baja de 60 millones. Es de los 10 mejores futbolistas del mundo en la actualidad, en mi opini�n.
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeNo hace falta que vengan ofertas, lo van a ir ofreciendo por ahí porque el equipo no puede pagar una ficha de 7 millones de euros brutos sin jugar en Europa y sin los ingresos extraordinarios por ventas que hemos tenido este año.A bermejales-barrio betico y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
O sea, un forero se saca de la manga que hay rumores sobre ofertas hacia Fekir, de los cuales los medios de comunicación no saben nada. Y otros foreros acompañan diciendo que a ver si recuperamos el dinero, que si por 20- 25 M . ( que es lo que costó) sin valorar la gran temporada en un triste Betis. Que se ha revalorizado, ni cuenta.
Eso sí, si algunos comentamos que hay mucho hater y mucho sevillista por aquí, es que somos de H y C.
Espero las mismas críticas sobre estos “informadores” ¿O no se van a dar?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeO sea, un forero se saca de la manga que hay rumores sobre ofertas hacia Fekir, de los cuales los medios de comunicación no saben nada. Y otros foreros acompañan diciendo que a ver si recuperamos el dinero, que si por 20- 25 M . ( que es lo que costó) sin valorar la gran temporada en un triste Betis. Que se ha revalorizado, ni cuenta.
Eso sí, si algunos comentamos que hay mucho hater y mucho sevillista por aquí, es que somos de H y C.
Espero las mismas críticas sobre estos “informadores” ¿O no se van a dar?
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
No se va a quedar, estemos o no (que no) en Europa... este tipo de operaciones, hoy por hoy, se hacen como la de Lo Celso, para ganar dinero, a ver si bajamos del guindo, podemos sacar 60-70 millones y si hace buena eurocopa, puede llegarse a 100.
Tiene su gracia la cosa, algunos han necesitado varias jornadas de liga para conocer y saber algo del jugador, luego han estado con el cuento de que no mejora a Lo Celso y ahora empiezan a dar calor con su venta... y todo para atizarle al mismo de siempre, que es para lo que se ha abierto el post.
Por favor, bajémonos del guindo como bien dices en tu mensaje. 40-50 kilos como mucho lo que nos van a dar y ya se encargará Josemi de que sean menos por pronto pago como con Lo Celso...
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario