Bielsa entrenando y Gusemi fichando? Algo no me cuadra ahí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ahora el que suena es BIELSA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por juancrinus Ver MensajePor cierto, Bielsa rara vez cumple los objetivos en un club. Y al segundo año lo deja destrozado.A Made In Real Betis y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No sé si es Bielsa quién debe venir, pero opino de que no podemos pasar de querer Bielsa a preguntar por Marcelino, pues son antagónicos.
Espero que al menos sepan lo que quieren, o mejor que no....A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeNo sé si es Bielsa quién debe venir, pero opino de que no podemos pasar de querer Bielsa a preguntar por Marcelino, pues son antagónicos.
Espero que al menos sepan lo que quieren, o mejor que no....
Te crees que saben lo que quieren?A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
En cuanto no alabe a la afición 2 jornadas seguidas, estamos pidiendo que se vaya. Aunque el equipo sea campeón de liga matemáticamente
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Damos bastante risa en general, por desgracia.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 27/02/20, 13:35:22.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por otro lado está bien saber que el éxito o fracaso de cualquier profesional, técnico, jugador o directivo del Betis va a depender, según los seres de luz que alumbran al vulgo, de que parte de la grada se sienta alabada o criticada. Por ejemplo Poyet no funcionó porque la afición estaba en su contra y el ambiente era como el de Auschwitz-Birkenau en diciembre de 1944.
Todo va a ir bien...todo va ir bien.
A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePor otro lado está bien saber que el éxito o fracaso de cualquier profesional, técnico, jugador o directivo del Betis va a depender, según los seres de luz que alumbran al vulgo, de que parte de la grada se sienta alabada o criticada. Por ejemplo Poyet no funcionó porque la afición estaba en su contra y el ambiente era como el de Auschwitz-Birkenau en diciembre de 1944.
Todo va a ir bien...todo va ir bien.
A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues a mi Bielsa no me disgusta del todo. Tiene ese toque excéntrico, alterado y nervioso, que si casa bien con la afición del Betis puede llevar a alegrías. La afición del Betis tiene esa pequeña particularidad, tienes que defender el escudo antes de hacerlo bien con el equipo. Si no defiendes el escudo, tu trabajo se verá totalmente desligado a un nivel secundario; y viceversa, si defiendes el escudo, un trabajo deficiente puede verse de una forma bastante mejor elaborado.
Es nuestra afición y somos nosotros. Aquí queremos antes a un Merino, un Iriney o un Pepe Mel, que a un Setién o un Ceballos. Siendo los primeros bastante más deficientes que los segundos.A Chocobetis y JOs3Mi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Pellegrini, Bielsa, Marcelino, Bordalas...
Te crees que saben lo que quieren?
Mientras sí, mientras no, ahí llevan ya unos añitos.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Que equivocado estas. Pero que equivocado. Aquí lo que queremos es ganar, ganar y luego ganar. No sé porque dices eso que no tiene sentido salvo que estés de cachondeo
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajePues a mi Bielsa no me disgusta del todo. Tiene ese toque excéntrico, alterado y nervioso, que si casa bien con la afición del Betis puede llevar a alegrías. La afición del Betis tiene esa pequeña particularidad, tienes que defender el escudo antes de hacerlo bien con el equipo. Si no defiendes el escudo, tu trabajo se verá totalmente desligado a un nivel secundario; y viceversa, si defiendes el escudo, un trabajo deficiente puede verse de una forma bastante mejor elaborado.
Es nuestra afición y somos nosotros. Aquí queremos antes a un Merino, un Iriney o un Pepe Mel, que a un Setién o un Ceballos. Siendo los primeros bastante más deficientes que los segundos.A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Ya, ya... 30 años viendo desfilar entrenadores. Buenos, malos y regulares. Y aquí solo se ha apoyado al que ha tenido palabras bonitas para la afición.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario