No veo a estos dos fichando a un entrenador "incómodo"
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ahora el que suena es BIELSA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bielsa y Betis... Agua y aceite.
No hay por donde cogerlo. Aunque fuera posible, no es el entrenador idóneo aquí, ni de lejos. Si le dieron a Setién por romántico y filósofo del fútbol, a este ni te cuento. Un disparate vaya.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estoy hasta los coj0nes de eso del "juego atractivo". Los béticos (como cualquiera) queremos ganar, no jugar bien h0stia ya.
Y por cierto, igual que el centrocampista defensivo este mercado de invierno, el delantero en septiembre, el director deportivo... ya sabemos cuál va a ser la moda este año, entrenador top.Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 26/02/20, 21:03:17.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajePues con sus ruedas de prensa Bielsa no dura aquí dos semanas
Comentario
-
Lo mismo le vendría bien al Betis, un loco, un loco con carácter, sin pelos en la lengua, que no deja pasar ni una, que con tal de ver a un tuerto es capaz de sacarse un ojo.
Que no casaría buen en este bendito club, está clarísimo, que lo agitará , tirará de la manta y señalará con el dedo a todos los que lo hagan mal o sean culpables de no lograr objetivos, también está clarísimo.
Lo mismo es lo que necesitamos un loco, el loco Bielsa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajePues con sus ruedas de prensa Bielsa no dura aquí dos semanas
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario