Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
En el fútbol moderno hay que proveer al equipo con un buen número de atletas. Solo hay que ver partidos de hace 10-15 años para notar la diferencia en la intensidad de los equipos.
pues aún no se han enterado. Lo peor es que no se enterarán. Ojalá viniera Marcelino y les obligara a cambiar el chip. Que en el futbol actual, el 75% es físico. Enterense de una vez!!A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
..
pues aún no se han enterado. Lo peor es que no se enterarán. Ojalá viniera Marcelino y les obligara a cambiar el chip. Que en el futbol actual, el 75% es físico. Enterense de una vez!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Fue un paseo para ellos. Y si no está el calendario como está nos meten una manita o casi.
Pero bueno, es lo que hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSe nota cuando un equipo está bien trabajado.
Y eso que cuando dijeron que Lopetegui era una opción para el Betis, más de uno puso en grito en el cielo.
Comentario
-
En el partido de ida no vi esa diferencia física ni mucho menos. Merecimos empatar ese partido y si no es por el fallo de Mando y por el penalti no pitado a Fekir, incluso ganarlo.
Yo creo que el otro día el equipo no salió con hambre incluso salió sin ganas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Igual que lo pusieron ellos.
Pero al ser Monchi su valedor, callaron muchas bocas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario