Tenemos un Villareal-Mallorca el martes a as 19:30 ,a la misma hora creo que va el Español al estadio del Getafe.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEstá entretenidísimo el Real - Osasuna.
...O cualquier partido nuestro.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeBuen resultado, pierden los dos 2 puntosEditado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 15/06/20, 00:33:05.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El Madrid al parecer ha hecho lo mismo que el Sevilla con nosotros o cualquier equipo que sea infinitamente superior al contrario y se le ponga el partido de dos o más goles a favor: descansar durante los partidos pensando en lo que viene. Se verá mucho cuando haya diferencias abismales entre los equipos como hubo en el derby.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/06/20, 00:35:14.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeVaya partido se ha marcado el Osasuna en Anoeta, igualito que el Betis el otro día con la Palangana FC
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
El nivel del Betis en el campo del Sevilla fue el de un equipo desconocido de Luxemburgo o Moldavia jugando la tercera ronda previa de la Uefa contra el Sevilla. Más o menos ese nivel.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeDa gusto ver a los equipos bien trabajados como Osasuna, La falta de calidad la suplen con intensidad, organización y concentración. Y verticalidad cuando toca.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Mientras no se busquen jugadores y entrenador que tengan esas cualidades... mal vamos. Que se puede ser intenso y trabajador y ser muy técnico. Pero aquí parece que sólo gustan al big data los jugadores vistosos...A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario