Gol de Kroos, Madrid 1 - Eibar 0
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Para otro equipo si, para ellos no, y más habiendo ganado el Barça ayer.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Han puesto una línea de la que no se fía ni el que la ha puesto. La han enseñado durante un segundo.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"EafYacdX0AACJ9E.jpg","data-attachmentid":7368429**[/ATTACH]A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sigue siendo una vergüenza el tema de los arbitrajes, con VAR y sin el.
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
Sería interesante algún documento sobre el que poder establecer un juicio de valor ya que no pongo en duda esa información pero creo que se antoja necesario más que nada para contrastar la veracidad del asunto.
En cualquier caso, me parecería criticable y denunciable manque la comparación con ambos comportamientos no se sostiene. Tampoco es lo que estoy denunciando y creo que esto no tiene más recorrido porque mi posición y el objeto de lo que expongo son claros y quien no se entere es porque no le da la gana.
Por mi parte dejo el tema.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
No se preocupe que la próxima vez pediré permiso a su usía antes de citar un mensaje, tenga o no relación con lo que se trata.
Si es cierto que luego y en base al contenido de un mensaje posterior tuyo, humildemente me tomo la libertad de hacer una observación al respecto ya que ahí también te observo bastante perdido; puesto que basándome en lo que me expones me parece evidente que existe una falta de corrdinación importante entre el objeto de tus inquietudes y tu patrón de comportamiento. Sólo eso.
Sigamos con el seguimiento a los partidos de nuestros rivales.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeHasta los muñecos que ponen en el campo del Madrid son mejores.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario