Partido muy controlado del Dortmund
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Maldini cita mucho las ausencias de Sancho y Witsel, pero para mi la ausencia más destacada es la de Marco Reus, al que considero el mejor jugador del equipo.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que miedo da las diferencias físicas que puede darse en esos 11 partidos, el tema físico va a ser diferencial porque va a ser una competición a 11 partidos a ritmo de pretemporada, el que esté en mejor condición física puede dar la campanada, lo de hoy parecía solteros contra casados.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA los 18 minutos de la primera parte, Eintrach 0 - M'Gladbach 2 (Thuram y Plea).Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 16/05/20, 19:03:19.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeNeuhaus otro chico que a la que caiga Kroos tiene el puesto en bandeja.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Tremendo nivelazo el del chaval. Ya se le veía en la sub21...
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Están las piezas perfectamente encajadas en el Gladbach y Neuhaus hace que la máquina funcione. Tremendo el nivel que está dando, él y Serdar son los herederos de Kroos.
Y yo no sé qué piensas, pero antes que pagar 12 kilos por el atacante del Saint Etienne, pagaba unos 3 o 5 más para traernos a Waldschmidt.
Por cierto, ¿qué tal ha estado en esta temporada Osimhen? Yo los 3 o 4 partidos en los que lo he visto, lo he visto a un gran nivel, veo que va a más este chico. Ojalá hubiéramos ido a por él en vez de a por Borja Iglesias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues sí.
Y yo no sé qué piensas, pero antes que pagar 12 kilos por el atacante del Saint Etienne, pagaba unos 3 o 5 más para traernos a Waldschmidt.
Por cierto, ¿qué tal ha estado en esta temporada Osimhen? Yo los 3 o 4 partidos en los que lo he visto, lo he visto a un gran nivel, veo que va a más este chico. Ojalá hubiéramos ido a por él en vez de a por Borja Iglesias.
Osimhen pues temporadón y de cabeza a la Premier que va, ha sonado ya para algunos de los grandes.A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario