Cágate lorito
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
El mejor deporte del mundo, sin discusión.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Esto deberían algunos foreros, *******s y periodistas a sueldo leerlo detenidamente varias veces. Porque en verano no veas como defendían la gestión de Josemi en la portería. Este partido es un claro ejemplo de lo que es tener un gran portero a no tenerlo. Y me jode por Adrian.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Entonces q le quiten a Italia los 4 mundiales q tienen.
Si me das a elegir entre ver a la Grecia de renhagel en 2004 o la España de aragonés en 2008, yo creo que la respuesta está muy clara.
Si me das a elegir entre la Holanda de Cruyff o la. Italia de 2006, pues sigo prefiriendo la primera. Disfruto más de los partidos. Y yo el fútbol ajeno, lo veo para pasármelo bien, no para ver un truño táctico de agarrarse del larguero...A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Y que tendrá que ver una cosa con la otra...
Si me das a elegir entre ver a la Grecia de renhagel en 2004 o la España de aragonés en 2008, yo creo que la respuesta está muy clara.
Si me das a elegir entre la Holanda de Cruyff o la. Italia de 2006, pues sigo prefiriendo la primera. Disfruto más de los partidos. Y yo el fútbol ajeno, lo veo para pasármelo bien, no para ver un truño táctico de agarrarse del larguero...
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeAunque suene ventajista, recuerdo partidos de Adrián con el filial en lo que me parecía un portero mediocre por decir algo.
Es cierto que en el primer equipo rindió mejor aunque jamás le perdonaré la supercagada en la cochinera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Está claro q al espectador le gusta el juego bonito pero no todos pueden jugar bien. Cada entrenador es un mundo. Te decía lo de Italia y te ponía el ejemplo por q juega d maravilla el otro fútbol y ha ganado títulos. Cada uno tiene sus armas para jugar al fútbol. Es otra manera de ver el fútbol, evidentemente no es un fútbol bonito pero mientras ganen y pasen pues pa lante. Es imposible q todos jueguen bien.
Puestos a elegir un partido de cuartos, pues prefería un Liverpool - City que un Atlético - Real Madrid...
Que al final ha ganado la chorra del cholo, porque ha sido una coña de la hostia lo que ha tenido, pues bien, también es fútbol, pero que no me quieran vender que es un fútbol válido, de táctica y estudio al rival porque así jugó el portugalete contra nosotros en copa. A encerrarse y a esperar que la pooolla no fuera muy gorda. Un equipo que aspira a todo. Pues hombre...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario