Josemi. Te enteras ya o no. Que te vayas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Guiller Ver MensajeAhora que salga elias, bustos , mateo, peris con sus opiniones de "" tranquilos , que con catalan y haro nunca hemos descendido""
Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile appA Guiller le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeYo quiero a lo inutiles de la directiva fuera, pero de eso a que parece que hay gente que se alegra de que nos pongamos a 5 del descenso...
Yo estoy leyendo mensajes de preocupación, de miedo y de indignación con los que nos están metiendo en esta situación, no veo ningún mensaje de alegría
Comentario
-
la verdad es que es un poco vergonzante ver tanto llanto en este hilo, cuando hasta ahora solo han habido excusas y criticas a los esssihentes palanganas que no comulgamos. Recordemos lo bien que se lo pasaban estos mismos, riendose de los cuatro que fueron a la puerta de cristales a protestar por los 7 folios. Ahora llantina y manquepierda.
Comentario
-
Y porque el Mallorca perdió la semana pasada, si no estábamos a 2. ***** a ver si das la cara de perro Pachón esa que tienesA Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Getafe-Celta a las 9,donde esperemos que ganen los de Azul.
El Mallorca recibe al Barcelona la semana que viene pero yo ya no me fío DE NADA.
Esto es vergonzoso.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/03/20, 15:40:05.
Comentario
-
Desde luego que a nadie le va a pillar de sorpresa, porque estabamos avisados
Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeYo quiero a lo inutiles de la directiva fuera, pero de eso a que parece que hay gente que se alegra de que nos pongamos a 5 del descenso...
A pueblo verdiblanco y Wilt 21 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Claro que hay gente que se alegra. Los palanganas.
Por cierto, las últimas imágenes de Josemi no son de un señor que esté preocupado por nada....A pueblo verdiblanco y Wilt 21 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario