A ver que ya lo has puesto varias veces.
No me gusta el fútbol que practica el Getafe.
Reconociendole a Bordalás su incuestionable mérito de tener al Getafe en el sitio en el que lo tiene no me gusta nada la propuesta de juego que hace.
Hoy quiero que gane el Getafe porque beneficiaria a mi Real Betis Balompie
Cuando juega contra el Sevilla también quiero que gane Bordalas aunque no me simpatiza
Prácticamente que gane todo porque así nos favorece y le disputa una plaza de Champions al Sevilla.
¿Y? ¿Eso qué importa? ¿Por eso tienen menos responsabilidad los dirigentes por sus decisiones?
Si la grada es la que tiene que asumir las decisiones del equipo. Que para este verano se haga una encuesta a la grada a ver quién fichamos de jugadores y entrenador, y en plan Pilatos, se ponga en el Villamarón Catalán con un micrófono y grite: ¿A quién preferís, a Javi Gracia o a Bordalás? Y luego Catalan que se lave las manos.
Yo no he dicho que tengan menos responsabilidad, yo lo que digo es que el año pasado se pitaba estando mejor colocados en la clasificación, y este año no. Y me preguntaba que dónde se ha quedado la exigencia.
Y no he dicho que tengamos que asumir las decisiones. Estoy diciendo que si la afición silba, ellos se cagan y lo echan. Porque ya lo hicieron el año pasado y estuvimos mejor que este.
Te vuelvo a decir, que lo que me pregunto es que dónde hemos dejado la exigencia...
Yo no he dicho que tengan menos responsabilidad, yo lo que digo es que el año pasado se pitaba estando mejor colocados en la clasificación, y este año no. Y me preguntaba que dónde se ha quedado la exigencia.
Y no he dicho que tengamos que asumir las decisiones. Estoy diciendo que si la afición silba, ellos se cagan y lo echan. Porque ya lo hicieron el año pasado y estuvimos mejor que este.
Te vuelvo a decir, que lo que me pregunto es que dónde hemos dejado la exigencia...
Es que eso de basarse en que la exigencia de la grada es en función de lo que pite o no... es muy relativo. En un estadio de 50.000 espectadores, hay de todo. Hay quien pita por todo, quien nunca pita, hay muchos niños... ¿Que igual hay una sección que hace mucho ruido en el campo? Puede ser. Por ejemplo, yo tengo un tono de voz muy bajo. No suelo gritar mucho porque en nada me quedo afónico. Hay quien tiene un torrente de voz mucho mayor.
¿Se es más exigente por gritar más? Yo creo que la exigencia de la grada está en el número de abonos que se sacan. Un club que tiene más de 40.000 abonados, tiene una exigencia mayor que un club en el que solo tenga 500.
Comentario