Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Vienen reventaosA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El Mallorca en defensa es una casa de *****s.
Pa casa de pu-t.as nosotros..
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Da lo mismo
Pa casa de pu-t.as nosotros..A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
yo creo que un nuevo entrenador algo revitalizaríaA bermejales-barrio betico y ElViejoGriguol les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeA la Real que tantos alabais le ganamos aquí 3 a 0 este año con un betis que ese partido y solo ese, jugó a ser grande. El mejor partido del betis en años junto al del campo nuevo del año pasadoA ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEsta gente pasará malas rachas como todos, pero raramente van a fallar oportunidades y van a pecar de poca intensidad, y eso que les falta un delantero en condiciones.A bermejales-barrio betico y Bentley les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El Mallorca en defensa es una casa de *****s.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEsta gente pasará malas rachas como todos, pero raramente van a fallar oportunidades y van a pecar de poca intensidad, y eso que les falta un delantero en condiciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMañana que gane el Getafe, más nos vale.
Comentario
-
Parece que el delantero malo que han fichado en invierno ha vuelto a marcar.
Sent from my SM-N950F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Magocarioco Ver MensajeParece que el delantero malo que han fichado en invierno ha vuelto a marcar.
Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 01/03/20, 12:41:17.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario