Arturo Vidal va a ser medio pulmón del Barcelona en estos partidos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeLa semana que viene Atlétic Betis y Español Levante. Viendo como están los equipos se pueden poner a 7 perfectamente. La siguiente semana Betis Español. De verdad estáis tranquilos? Porque podemos estar a 4 o 5 puntos del tercero por la cola faltando 7 jornadas.A Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLa jornada que viene si puede ser peligrosa.
Mallorca-Leganés y Español-Levante.
Nosotros a Bilbao.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeLa semana que viene Atlétic Betis y Español Levante. Viendo como están los equipos se pueden poner a 7 perfectamente. La siguiente semana Betis Español. De verdad estáis tranquilos? Porque podemos estar a 4 o 5 puntos del tercero por la cola faltando 7 jornadas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeTambién nos salva tener a algunos jugadores de nivel, como Fekir o Canales. Por eso no estamos más abajo. Como equipo, coincido con los compañeros, somos el peor junto con Celta y quizás Alavés.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=felix;n7370852]La semana que viene Atlétic Betis y Español Levante. Viendo como están los equipos se pueden poner a 7 perfectamente. La siguiente semana Betis Español. De verdad estáis tranquilos? Porque podemos estar a 4 o 5 puntos del tercero por la cola faltando 7 jornadas. [/QUO TE]
Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 17/06/20, 02:46:21.A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMucho me temo que los palanganas a este Barça, salvo enésima sacada de Messi, le puede meter mano. A este ritmo de juego se los van a comer, mucho me temo.
Solo vi la primera parte, pero el trabajo táctico del Leganés me pareció sobresaliente. Estuvo prácticamente los 45 minutos defendiendo con 9 jugadores (dos lineas de 5 y 4) muy juntitos, eso es muy difícil para el Barcelona y para cualquiera. No creo que el Sevilla juegue así aunque Lopetegui es otro entrenador muy táctico, algo se inventará.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLo que decís de que el Espanyol nos recorte puntos y nos quedemos a tan solo 5 puntos es totalmente probable. De hecho, hay que recordar que al entrenador que hemos traído tuvo una racha mala malísima el año pasado, así que cuidado.
Como la continúe vamos a segunda del tirón.A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeLa semana que viene Atlétic Betis y Español Levante. Viendo como están los equipos se pueden poner a 7 perfectamente. La siguiente semana Betis Español. De verdad estáis tranquilos? Porque podemos estar a 4 o 5 puntos del tercero por la cola faltando 7 jornadas.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario