Originalmente publicado por franete
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLos de abajo están dando la cara, el Español ha salido muy fuerte en este reinicio de la competición y el Mallorca por verdadera mala suerte no ha puntuado en Villarreal, dos tiros al larguero de Baba.
Por cierto, si el Mallorca bajara, Iddrisu Baba no sería un mal fichaje.
Bastante hace su entrenador con lo que tiene, con un equipo que ya podría estar con un pie y medio en Segunda y con menos de 20 puntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeVer a cualquier equipo de primera incluido los de descensos, y cualquiera está más trabajado que el nuestro, me da cosa por Vicente Moreno pero vaya lo que está haciendo con una plantilla con poquísimos recursos y Abelardo mejorando con creces a Machin, demostrando que para las guerras de descenso es un magnífico entrenador.
Comentario
-
Hay que ver las oportunidades que está fallando el Leganés, es incomprensible que no vaya por delante en el marcador.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeLa roja al getafe es merecida o le han vuelto a dar otra palmadita en la espalda al getafe los arbitros?A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Te acuerdas el codazo en la cara de Bernardo al Panda? Que el árbitro pasó del tema? Pues aquí lo ha echado a la calle.A pueblo verdiblanco y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeVeremos a ver si Guan Bustos no tiene que meterse hoy la lengua en la cûlø. Y nosotros con caquita.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ya no.A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario