Los de abajo están dando la cara, el Español ha salido muy fuerte en este reinicio de la competición y el Mallorca por verdadera mala suerte no ha puntuado en Villarreal, dos tiros al larguero de Baba.
Por cierto, si el Mallorca bajara, Iddrisu Baba no sería un mal fichaje.
En el Mallorca sí parece que hay jugadores aprovechables. El que creo que puede sacar la cabeza de abajo es el Español.
Ahora que pierda el Lega y mañana el Celta y el Eibar.
El Mallorca vs Leganés de viernes tiene que ser un empatito para que ninguno saque la cabeza. El Español vs Levante me da más mala espina... La semana que viene empezamos con la calculadora de nuevo... Hay que oderse.
Ver a cualquier equipo de primera incluido los de descensos, y cualquiera está más trabajado que el nuestro, me da cosa por Vicente Moreno pero vaya lo que está haciendo con una plantilla con poquísimos recursos y Abelardo mejorando con creces a Machin, demostrando que para las guerras de descenso es un magnífico entrenador.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Y final en Getafe con empate.
Bueno, no están nada mal los resultados.
El Espanyol puede dar gracias por haberse llevado un punto. Ha jugado más de una hora con 10 y el Getafe ha apretado de lo lindo en el tramo final del partido.
Comentario