Vaya c-abrón el árbitro Martínez Munuera, ha expulsado a Bernardo del Español por protegerse de una acción con Damián.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMe está entrando ganas de que ganen los de abajo, a ver si reaccionan de una jodida vez.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No vamos a bajar porque el nivel de los 3 últimos (y de alguno más intermedio) es lamentable.A lobezno8 y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Samuel Chukwueze me parece un futbolista que va a marcar diferencias en un futuro. De los importantes. Es brutal la velocidad que tiene.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeNo vamos a bajar porque el nivel de los 3 últimos (y de alguno más intermedio) es lamentable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
El Espanyol no lo veo tan claro. Puede salir de ahí y entonces a ver quién se queda esa plaza.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El Espanyol no lo veo tan claro. Puede salir de ahí y entonces a ver quién se queda esa plaza.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Tienen el calendario mas chungo, de 9 jornadas 4 son contra Barcelona Madrid Valencia y Real . Tienen que estar muy finos en el resto de jornadas si quieren lograrlo.
Al Alavés le quedan también Madrid, Barca, Atletico y Real pero claro, tienen esos 7 puntos de ventaja con los de abajo.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mal calendario desde luego. He revisado los de abajo y parece que es el que peor lo tiene
Al Alavés le quedan también Madrid, Barca, Atletico y Real pero claro, tienen esos 7 puntos de ventaja con los de abajo.A Casel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario