Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Hay mucho gilí Po llas suelto en twiter(. Y no todo el que dice esas gilí_ polleces es Betico. Una persona que dice esas cosas o es un Bético ton_to del culo o no es ni Bético. Y punto.
    Esta gente maneja muy bien el tema de redes sociales y no me extrañaría que hubiese mucha multicuenta y bot por ahí pululando.
    Yo yo ya he comentado que no creo que será Ferrer sea el director deportivo ideal pero las faltas de respeto a uno de los pocos ídolos que tenemos, las mentiras y los capotes a H y C no hacen más que radicalizar mi postura ante el Bonapartismo que representan nuestros actuales dirigentes.
    A Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

Tienen a un ejercito encargado de las rrss, sobre todo twitter, son descaradisimos

​​​​​​
      Exacto, es lo que estaba pensando. De hecho me ha llegado a pasar estar argumentando contra dos usuarios y que se confundan sus argumentos y menciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

La red clientelar que tienen es enorme,pero los que están en contra de esta forma de llevar al Betis son cada vez más.
        Yo creo que es más un ámbito de influencia potencial que una red clientelar como tal, aunque no dudo de que haya bastantes cuentas bots. Podrían currarse un poco más las argumentaciones y defensas porque andar de vueltas con Setién, como si con él no fuésemos cuesta abajo y sin frenos, y responsabilizando a Serra Ferrer de que Rubí siga ahí un año después de su contratación, es esperpéntico.
        A GreenBrigade, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Yo creo que es más un ámbito de influencia potencial que una red clientelar como tal, aunque no dudo de que haya bastantes cuentas bots. Podrían currarse un poco más las argumentaciones y defensas porque andar de vueltas con Setién, como si con él no fuésemos cuesta abajo y sin frenos, y responsabilizando a Serra Ferrer de que Rubí siga ahí un año después de su contratación, es esperpéntico.
          En lo de esas cuentas tienes razón. Estoy seguro que no hay tanta gente defendiendo ese argumento por convicción y que hay cuentas abiertas por la misma persona es seguro. Yo vivo en un pueblo grande, cerca de sevilla y trabajo en Sevilla, por lo que me relaciono con muchos béticos de muchos sitios y no he encontrado a dos que ataquen a Serra de esa manera. Usan las redes sociales para su oscuro beneficio. Eso lo hacen de lujo pero esque ya están calados. Por cierto, aquí también hay alguno con doble cuenta seguro, y curiosamente atacan a Serra de modo muy parecido a como lo atacan en Twitter.
          A pueblo verdiblanco y lobezno8 les gusta esto.

Comentario

Exacto, es lo que estaba pensando. De hecho me ha llegado a pasar estar argumentando contra dos usuarios y que se confundan sus argumentos y menciones.
            Y no has pensado que sean el mismo?
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Están desatadísimos. Incluso periodistas de la nuestra poniendo como ejemplo que Setién está en el Barcelona y gana al Mallorca.

Aquí nadie dijo nada de que Macià ganó un Premier con el Leicester y eliminó al Sevilla de la Champions con las amargas lágrimas de Monchi en el autobús.

Es curioso, si la afición le hizo caso a la prensa con Setién y es según algunos irracional e ignorante, no lo es el Señor Don Haro García por hacer lo mísmo con Macía (con éxitos más difíciles en el Leicester que los que pueda lograr Setién con el Barcelona)? Incluso permitió insultos de la prensa a Macía. Los mayores insultos a un empleado del Betis por parte de la prensa. A Setién fueron caricias comparado con los de Macià.

​​​​​​ Haro y Catalán son muy sibilinos. Y al grupo de palomeros e insultajacintas los tienen dominaditos.

Comentario

Es cierto,hablamos de twitter donde un tio puede crearse las cuentas que quiera .

Me refería a la cantidad de empresitas de amigos que viven del club.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/06/20, 11:40:41.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Menuda pérdida de papeles por aquí, no?

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Aquí tenéis una prueba.

Comentario

• Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                      Menuda pérdida de papeles por aquí, no?
                      Sí, algún palangana por aquí se dedica a insultar a los béticos, con total impunidad.

Comentario

• Rául García a lo suyo, ni con el confinamiento.

Vaya como está el Athletic, dando leña a diestro y siniestro.
                        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 14/06/20, 14:09:41.

Comentario

• Gol de Muniain, Athletic 1 - Atlético 0

Como no mejore el Betis, los vascos nos pueden dar da del pulpo, vaya intensidad en el juego.

Comentario

• Gol de Diego Costa, Athletic 1 - Atlético 1

Fallo de Yeray en la marca.

Comentario

• Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                              Menuda pérdida de papeles por aquí, no?

No veas la leña que han dado por aquí cuando nos hemos metido con "los cuñaos". Ahí se perdían más de 7 folios.
                              Ahora es una balsa de aceite, entre los que se han quedado muítos y los que ya solo se pueden esconder tras echarle el muerto a Jacinta, el foro está bastante pacificado.
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/06/20, 16:20:04.
                              A Gattuso8, 92_Eterno y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Sí, algún palangana por aquí se dedica a insultar a los béticos, con total impunidad.
                                No son palanganas. Esto nada tiene que ver con el fútbol y los calificativos son otros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X