Originalmente publicado por lucky luke
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi yo fuera aficionado de algún equipo de la Bundesliga odiaría al Bayern con todas mis fuerzas. Lo odio sin serlo... Equipo abusón que va fichando a cualquier jugador que destaca de sus posibles competidores y que es antipático al máximo.
Y lo mismo que dices del Bayern me pasa con la Juve en Italia.A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Lo comparto, sobre todo desde aquel maravilloso BVB del 98. Es mi equipo favorito de la Bundesliga.
Y lo mismo que dices del Bayern me pasa con la Juve en Italia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí de Alemania me mola el Köln por motivos que nada que tienen que ver con el fútbol.
Volviendo al Bayern, que se me ha venido a la memoria el tema. El Bayern lo odio porque es el Madrid de allí, como dices tú, pero a la vez me hace tenerle no tanto desapego el poder que tiene el equipo, el potencial de Ave Fénix en su ADN. Y no lo digo por hacer literatura, es que es un equipo que se hundió durante el Tercer Reich, hundido, pisoteado, por el Gobierno, y mira cómo resurgió ante sus cenizas, levantándose y consolidándose como el Real Madrid alemán. Les tengo un poco de asco deportivo pero me tengo que quitar el sombrero antes ellos, son de otra galaxia casi.A rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no saco conclusiones de cómo está el Bayern o el Dormund. Ví un partido sin mucho ritmo, en el que los jugadores se quedaban solos con facilidad pues el defensor no tenía tiempo para llegar, donde costaba un mundo llegar y encimar. En definitiva, ví un partido de pretemporada por parte de ambos. Y eso que medio se jugaban la Liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues me contarás el motivo...
Volviendo al Bayern, que se me ha venido a la memoria el tema. El Bayern lo odio porque es el Madrid de allí, como dices tú, pero a la vez me hace tenerle no tanto desapego el poder que tiene el equipo, el potencial de Ave Fénix en su ADN. Y no lo digo por hacer literatura, es que es un equipo que se hundió durante el Tercer Reich, hundido, pisoteado, por el Gobierno, y mira cómo resurgió ante sus cenizas, levantándose y consolidándose como el Real Madrid alemán. Les tengo un poco de asco deportivo pero me tengo que quitar el sombrero antes ellos, son de otra galaxia casi.
Muy buena la historia del Bayern, club pisoteado por el nazismo. Su presidente y su entrenador dimitidos y huidos y descenso posterior.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿No os da la impresión de que lleváis toda la vida viendo, leyendo o escuchando goles de Lewandowski?
¿Quién es Lewandowaki??
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿No os da la impresión de que lleváis toda la vida viendo, leyendo o escuchando goles de Lewandowski?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario