La exigencia del Sevilla es muy superior al nivel de su plantilla.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Con una dirección deportiva cabal y profesional podríamos llevar el doble...
Y a lo mejor compañero, con esos puntos habría muchos menos críticos, yo desde luego seguiría criticando lo que llevo viendo desde hace un par de años.
Comentario
-
Desde que pasó no para de recordar constantemente la jugada del empate del Mallorca a 3, ese Mandi autoimponiéndose no pegar un patadón entre tres rivales, ese Joel comiéndose un tirito de broma, ese Mallorca haciendo 3 goles fuera con una facilidad pasmosa. Me ha recordado mucho a la temporada del descenso el último partido en casa ante el Valladolid que empatamos a 1, con Nogués en el banquillo. No jugamos a fútbol. Llevamos demasiado tiempo jugando a pose de balón y floritura.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePara colmo se adelantan los palanganas, vaya cumpleaños.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeDesde que pasó no para de recordar constantemente la jugada del empate del Mallorca a 3, ese Mandi autoimponiéndose no pegar un patadón entre tres rivales, ese Joel comiéndose un tirito de broma, ese Mallorca haciendo 3 goles fuera con una facilidad pasmosa. Me ha recordado mucho a la temporada del descenso el último partido en casa ante el Valladolid que empatamos a 1, con Nogués en el banquillo. No jugamos a fútbol. Llevamos demasiado tiempo jugando a pose de balón y floritura.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cada vez se entiende menos que no se pitara la mano de Getafe.
Gol de Messi de penalty, inmerecido.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario