Originalmente publicado por JOs3Mi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeY estan otra vez desacertados en la NO destitución de Rubi. Que eso también es culpa de ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Desde luego, de eso no tengo dudas. Pero veo que siendo 6º el año pasado, el equipo se llevaba pitadas, se cantaba Quique vete ya por exigencia... Y este año a 8 (que pueden ser 5) del descenso, estamos calladitos y hablando de que el DD y tal... Cuando la realidad es que hay una plantilla muy similar a la del año pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeDesde luego, de eso no tengo dudas. Pero veo que siendo 6º el año pasado, el equipo se llevaba pitadas, se cantaba Quique vete ya por exigencia... Y este año a 8 (que pueden ser 5) del descenso, estamos calladitos y hablando de que el DD y tal... Cuando la realidad es que hay una plantilla muy similar a la del año pasado.
Si la grada es la que tiene que asumir las decisiones del equipo. Que para este verano se haga una encuesta a la grada a ver quién fichamos de jugadores y entrenador, y en plan Pilatos, se ponga en el Villamarón Catalán con un micrófono y grite: ¿A quién preferís, a Javi Gracia o a Bordalás? Y luego Catalan que se lave las manos.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 01/03/20, 18:54:04.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Desde luego, de eso no tengo dudas. Pero veo que siendo 6º el año pasado, el equipo se llevaba pitadas, se cantaba Quique vete ya por exigencia... Y este año a 8 (que pueden ser 5) del descenso, estamos calladitos y hablando de que el DD y tal... Cuando la realidad es que hay una plantilla muy similar a la del año pasado.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeMallorca - Getafe: junta de accionistas del consejo de administración de Gepetto Brothers. Vaya truño, Daimiel. Truño total y absoluto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Magocarioco Ver MensajeTío que yo no soy brasileño, que soy de Triana. Y estoy igual que tú, que trino.
Un saludo
Sent from my SM-N950F using Betisweb mobile app
Qué saboríos son los trianerosA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Hoy hay que ir con el Mallorca por el bien de la pureza del furbo.
Me he emocionado cuando Djené se ha incorporado al ataque. Si marca, vaya recurso táctico se saca. Etebo ha tenido la más clara y la ha mandado a tomar viento.
Lo estoy viendo por eso, porque quiero que pierda el Mallorca, pero vaya partido malo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Uffff los dos a cual más malo. Esperemos que hoy Bordalás tenga su proverbial flor. Un rechace, un resbalón del contrario, etc.
Me he emocionado cuando Djené se ha incorporado al ataque. Si marca, vaya recurso táctico se saca. Etebo ha tenido la más clara y la ha mandado a tomar viento.
Lo estoy viendo por eso, porque quiero que pierda el Mallorca, pero vaya partido malo.A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Uffff los dos a cual más malo. Esperemos que hoy Bordalás tenga su proverbial flor. Un rechace, un resbalón del contrario, etc.
Lo estoy viendo por eso, porque quiero que pierda el Mallorca, pero vaya partido malo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario