Como tenemos que andar, que azcazo de todo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEmpiezo a asustarme con los goles de los de abajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
El Palangana ha estado casi siempre en Primera, pero generalmente ha sido un equipo de media tabla, que jugaba en Europa cada cuatro o cinco años y se llevó casi seis décadas sin ganar un título. Sus últimos 15 años no son su "normalidad" histórica.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeAbelardo es un pedazo de entrenador. Aunque si viniera al Betis no conseguiria nada.A kukleta le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rubi: "¿Descenso? Seguro que pasaremos de los 50 puntos"
Un tío que dice esto en octubre, y sólo lleva 7 victorias, creo que su tiempo se habría acabado hace mucho tiempo.
https://as.com/futbol/2019/10/20/por...04_436623.html
A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por neo31 Ver MensajeComo tenemos que andar, que azcazo de todo
Comentario
-
Esperemos que al menos empate el Atletico y no le de al Mallorca por ganar... aunque bueno si bajamos, volveremos a esos partidos de beticismo puro contra el Orense, en el que las televisiones volveran a destacar que somos la aficion mas fiel. Eso y un mostachon de Utrera con un vaso de leche calentita dan para dormir con una sonrisa de oreja a oreja.Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 01/03/20, 16:51:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Menos mal que no.esran a ese nivel Y lo de la perdida de nivel de la liga española que se lo digan al Ajax o al Liverpool. Desprestigiamos nuestra liga porque los palanganas están arriba pero figurate si ellos no tienen nivel donde estamos nosotros con 13 puntos menos y en sólo una competición. Malditas comparaciones
Pero desde hace un par de años se está notando una pérdida de nivel. Los equipos españoles ya no triunfan como antes y parece que vienen años de mediocridad para el fútbol español en Europa. Esto se hará más evidente cuando Messi se retire y el Barça no tenga el mismo nivel.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario