Originalmente publicado por ToNi_MaGaN
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeLa ambición que ha tenido el Sevilla al final para ir a por el partido y no perder la fe es lo que nosotros no tenemos
Porque al bético no lo considero menos competitivo que uno del servilleta, de echo conozco muchos béticos con los que he jugado al fútbol y otros deportes que son ultracompetitivos.
Comentario
-
Aquí se empieza rápidamente con la mística y el rollo del gen competitivo con tal de que Haro y Catalán salgan airosos.A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver MensajeEstais hablando de fe, de un equipo que le han empatado con 1 menos un 2 a 0? Es que si con 8 minutos de descuento no se va a la porteria de Osasuna ya no se yo...
Claramente, el gol en el min 94 contra 10 lo ha propiciado la bronca del otro día, que ha dejado mella. No cabe duda alguna.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeTienen la misma fe y cojoooones que los nuestros.
Gracias Haro y Catalan por tener que seguir tragando y mediocridades
Y para nosotros perder no es un drama. Desde el presidente, club, jugadores, capitán (EXCEPCIONAL futbolista, pero de corazón MADRIDISTA). Hay otras cosas tan importantes como ganar, como el Instagram, que nos aportan muchos puntos morales.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeLa ambición que ha tenido el Sevilla al final para ir a por el partido y no perder la fe es lo que nosotros no tenemos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
Claro, la ambicion de estar con uno mas desde el min 50 y encima te añaden 8 min.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
No es fe, no son cojooones, no es un gen. La única diferencia que veo yo es que ellos sí tienen muy interiorizados que en el fútbol solo vale GANAR. Hay que GANAR por todos los medios. De cualquier manera, con penalti injusto, con dos expulsados, con tangana en el campo, lo único que cuenta es GANAR.
Y para nosotros perder no es un drama. Desde el presidente, club, jugadores, capitán (EXCEPCIONAL futbolista, pero de corazón MADRIDISTA). Hay otras cosas tan importantes como ganar, como el Instagram, que nos aportan muchos puntos morales.A dondeestatimimi y ElViejoGriguol les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
No es fe, no son cojooones, no es un gen. La única diferencia que veo yo es que ellos sí tienen muy interiorizados que en el fútbol solo vale GANAR. Hay que GANAR por todos los medios. De cualquier manera, con penalti injusto, con dos expulsados, con tangana en el campo, lo único que cuenta es GANAR.
Y para nosotros perder no es un drama. Desde el presidente, club, jugadores, capitán (EXCEPCIONAL futbolista, pero de corazón MADRIDISTA). Hay otras cosas tan importantes como ganar, como el Instagram, que nos aportan muchos puntos morales.
Yo sólo culpo a la Directiva, que son los que deben transmitir la ambición. Pero el objetivo de nuestros presidentes es la salvación únicamente. Le da igual perder derbis y que el equipo juegue un pimiento, con tal de quedar por encima del 18, les vale.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 01/03/20, 14:09:36.A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
El Sevilla ha ganado hoy gracias a que el otro día la afición pitó y se enfadaron muchísimo.
Claramente, el gol en el min 94 contra 10 lo ha propiciado la bronca del otro día, que ha dejado mella. No cabe duda alguna.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entonces ganan porque la gente pita, no porque tengan un buen entrenador, un buen director deportivo y una directiva que exige resultados. Ajá.A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estas comparando un caballo joven con un burro viejo.Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeYa lleva En-Nesyri m�s goles con el Sevilla que Borja Iglesias.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeEntonces ganan porque la gente pita, no porque tengan un buen entrenador, un buen director deportivo y una directiva que exige resultados. Ajá.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeEl Sevilla tercero y pitada monumental al finalizar el partido tras ganar en el descuento. Esa es la diferencia entre un equipo ganador y el chiste malo que somos nosotros.
Sabes lo que tienes que hacer, no?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario