Remonta el Sevilla. 3-2. Pues hasta para nosotros mejor, la verdad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeRemonta el Sevilla. 3-2. Pues hasta para nosotros mejor, la verdad.
Porque el Osasuna tampoco es de nuestra liga, la verdad. Estos y el Granada acaban por encima nuestra.
A Gattuso8, bermejales-barrio betico, Frankfurter-Bético, ElViejoGriguol, Tabares y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Co.ño es malo ha vuelto a marcar. Que raro. Pues yo que he leído que no le marcaba un gol mi al arcoiris.
Sent from my SM-N950F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver MensajeYa han amortizado a En Nesiry, entre el gol de hoy y el de la ida en Europa League...
Nosotros como siempre haciendo el pamplina, vaya cruz de club.A ToNi_MaGaN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tienen la misma fe y cojoooones que los nuestros.
Gracias Haro y Catalan por tener que seguir tragando y mediocridadesA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nuestro problema es el Mallorca-Getafe, ahí está nuestra liga de verdad.
Todo el mundo a ponerle velas al señor Bordalás.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeNuestro problema es el Mallorca-Getafe, ahí está nuestra liga de verdad.
Todo el mundo a ponerle velas al señor Bordalás.
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeLa ambición que ha tenido el Sevilla al final para ir a por el partido y no perder la fe es lo que nosotros no tenemos
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario