Coñ.o vaya sorpresa ese empate,aún queda partido...lo más normal es que marque el palangana.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeEl Sevilla está casi tan mal como nosotros, tenemos que aprovecharlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeHoy toca sesi�n doble de lamida palanganil.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeLa mano que han pitado como penalty en contra al Sevilla para mí no debería pitarse, pero teniendo en cuenta las que nos han pitado a nosotros, pues es lógico que se la piten (es muy similar a las que nos señalaron en Getafe).
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Pues es un penalty como una casaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje31.000 personas en el campo.
No me acuerdo ni la última vez que metimos nosotros una cifra similar en liga.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
Nuestro problema no está en la grada. Está en el palco, cuerpo técnico, jugadores....A jamag le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeHoy toca reconocer las cosas y ser objetivos, dejemos a un lado los fanatismos que no nos llevan a nada bueno, a ver si aprendemos de una vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeEl Sevilla est� casi tan mal como nosotros, tenemos que aprovecharlo.
Fíjate si hay diferencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeHay que estar ciego para decir eso, y te lo digo sin acritud, pero comparar nuestra situación con la de ellos, que están luchando por champions y en octavos de uefa, y aún así exigen y critican....nosotros en su situación estaríamos lamiéndole las pelotas al dúo sacapuntas y pidiendo contrato vitalicio a rubi.
Fíjate si hay diferencia.
Yo hablo del momento futbolístico actual.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario