Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro y Catalán prevén la candidatura de Serra para la próxima Junta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
1. Desconozco a Ledesma pero Serra siempre que esté bien rodeado de profesionales, tendrá mi apoyo, por ser él sin más no.
2. ¿Junta en diciembre? ¿Queremos más inestabilidad? Por favor si esto es cierto, que se haga en mayo/junio.
3. Lo más positivo que veo es que HyC ya gastarán sus últimas balas en la planificación de la próxima temporada para maquillar todo esto, no les queda otra.A colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje1. Desconozco a Ledesma pero Serra siempre que esté bien rodeado de profesionales, tendrá mi apoyo, por ser él sin más no.
2. ¿Junta en diciembre? ¿Queremos más inestabilidad? Por favor si esto es cierto, que se haga en mayo/junio.
3. Lo más positivo que veo es que HyC ya gastarán sus últimas balas en la planificación de la próxima temporada para maquillar todo esto, no les queda otra.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De momento ya estan vendiendo humo, suenan todos los top, si mourinho no hubiese fichado x el totte tb sonaba.. en fin.. mas de lo mismo
A Guiller y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comparativa entre Serra bien rodeado y Haro catalán Alexis stosic y te da la risa flojaA bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeComparativa entre Serra bien rodeado y Haro catalán Alexis stosic y te da la risa floja
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeComparativa entre Serra bien rodeado y Haro catalán Alexis stosic y te da la risa floja
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ojalá sea verdad lo de esa candidatura,al menos que se pongan nerviosos y a ver si suena la flauta,lo veo difícil pero algo hay que intentar.
Ahora empezará el ventilador de echar ****** sobre Serra y Ledesma además de activarse todo tipo de técnicas.
Por cierto que de los accionistas en general no espero gran cosa,son los que han apuntalado a estos tipos en el poder año tras año,a ver que pasa y si hay una buena corriente crítica porque este inmovilismo es muy peligroso.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/02/20, 15:00:07.A Guiller le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Es que Haro, Catalan, Alexis, Sánchez,,,, Catalina, no le aguantan a Serra ni media comparación. El problema es que esto no se mide por conocimientos futbolístico o ambición, se mide por número de acciones y ahí ganan Haro y Catalan por goleada. Controlan la junta, como hizo lopera y controlan a mucha gente alrededor del palco.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Pues que la afición hable en el estadio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Serra ha estado aquí dos años y de lo único que se ha rodeado, al margen de Alomar, es de la misma morralla que había antes. de las cosas que más le reprocho a Serra estos dos años, no meter en esa secretaría.
Comentario
-
Ya están filtrando a los Larribas y Cía, que viene el coco....De lo más LoperianoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeYa están filtrando a los Larribas y Cía, que viene el coco....De lo más Loperiano
Ya cansan,muy vistos.A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
No sé que coco va a venir ¿¿¿el que le dieron los millones y le libraron de las denuncias??.
Ya cansan,muy vistos.
Se aferran firmemente al más vale malo conocido que bueno por conocer. Y así se hacen inamovibles los salvadores del Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario