Que jugadores de la actual plantilla creéis que podrían ser válidos para otro estilo de juego basado en la presión y un juego más físico? (Un estilo Marcelino, Bordalas...etc)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que jugadores CREEIS que nos valdrían si se cambiase el ESTILO?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mi el tema del estilo me cansa, ojalá venga aquí quien sea, con los jugadores que sea, y se cargue la mentira de los estilos buenos y malos, del físico y demás milongas,dicho con todo el respeto, pero que se aleja de cualquier realidad futbolística, y cualquiera que vea algo más allá del Betis y algún partido de la liga española, podrá poner muchos ejemplos, de distintos tipos de fútbol realizados con éxito. El debate Menotti Bilardo si que se alimenta de gente que no tiene la más mínimo intención de intentar comprender porque ningún estilo garantiza nada.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeYo más que estilo, quiero a gente física y competitiva, porque con estas madres, solo cosechamos fracasos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeQue jugadores de la actual plantilla creéis que podrían ser válidos para otro estilo de juego basado en la presión y un juego más físico? (Un estilo Marcelino, Bordalas...etc)
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
Tello
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensajequé estilo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Ahora mismo tenemos el estilo de buen rollismo y toquecito. Se supone que eso es lo que se buscaba con Setien y ahora con Rubí (otra cosa es que se haya conseguido).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario