Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
    La verdad es que entro aquí de vez en cuando, poco ahora, por motivos de trabajo por cierto, y veo que habláis de muchos nombres, rumores, algunos deseos que tenéis de jugadores y siempre digo lo mismo. Si Josemi va a seguir fichando en el Betis todo será para nada, nos vamos a pegar un carajazo del copón si no este año, que ya parece que va a ser que no, será el año que viene. Me gusta que gente como Probetis, Igor etc hablen de jugadores y tal, porque se ve que saben y se lo curran, pero esque veo que el que tiene que fichar sabe de fútbol lo mismo que mi prima y se me cae el mundo encima. Haro cansa ya mucho y Catalan todavía más.

​​​
    Pues con todos mis respetos (conste que yo también quiero un DD profesional dedicado a lo suyo) pero hasta la fecha el amigo Josemi a traído jugadores que ni en sueños hubiésemos soñado como Fekir y/o Carvhalo, otra cosa es que hayan funcionado como es el caso del Portugués y otra aún bien distinta si hubiésemos tenido un buen entrenador que es la parcela que para mi más ha fallado...

Pero que si el Betis tiene que traer a un Depay por poner un ejemplo, no me cabe duda de que Josemi lo pueda conseguir visto lo visto, otra cosa y es la que si critico es si realmente es necesario ese jugador, si lo quiere le mister que esté en el momento o si se va adaptar el futbolista!!
    Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 03/05/20, 19:05:33.
    A Giovanni le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Mucho, pero te hago un par de correcciones y es que dudo mucho que la próxima temporada se juegue con tres centrales y es que ya sea por cambio de entrenador o por mejora defensiva (central, lateral y pivote) no será necesario!!

Así que en base a tu alineación me ahorraría lo de Sarr ya que saliendo Mandi solo deberá venir un central (Laguardia) o viceversa y Arrambari tampoco lo traería puesto que es más mediocentro que pivote, es polivalente y puede jugar de pivote pero no lo es, para eso prefiero a un Darder por Aleñá y me sigue faltando el pivote contundente, recuperador y que sepa sacar la pelota jugando (Paredes, Roca o similar)

Todo ello aplicado a un 4-3-3 o 4-2-3-1 (Date cuenta que ni Depay ni Fekir son delantero centro nato)

———————————Pacheco————————————
      Manquillo———Barta—————-LaGuardia—————Aaron
      ———————————Paredes————————————
      ———————Ceballos—————Canales———————
      ——Fekir———————Iglesias——————Depay———

Si me apuras y se consigue a Mariano ya sería la re-ostia porque juntamos al tridente mágico!!

Por salidas sería:

Mandi por LaGuardia
      Carvahlo por Paredes
      Aleña por Ceballos (Cedido con opción a compra)
      Mariano por Loren (No creo que salga loren en este mercado por lo que no vendrá ningún delantero)
      Depay por el extremo que faltaba aparte de la salida de Lainez por cesión y puede que la de Tello (No me disgustaría)
      Barragan por Manquillo (Emerson se queda si no tiene que venir otro mas, quizás el Niño ese polaco que suena)
      Pedraza por Aaron Martin
      Yo es que como sé que no van a traer a un entrenador que trabaje la defensa... Pongo defensa de 5. Con Edgar de central/libero han sido los mejores partidos este año... Y jugando con defensa de 4 y 3 jugadores anárquicos arriba, más 2 centrocampista voluntariosos pero no fuertes ni buenos en la resta, equipo roto otra vez.
      Por mi juntaba un doble pivote (Paredes/Roca, Roca/Arrambi) pero sé que no van a apostar por 2 así... Así que para mí la única salida es defensa de 5 y que lo peten los de arriba
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Parece que va cogiendo fuerza el nombre de Pedro Rodríguez.

Comentario

• Buenas tardes, uno ha estado desconectado pero volvemos por estos lares.

No me disgusta la opción Pedrito.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Parece que va cogiendo fuerza el nombre de Pedro Rodríguez.
            Por desgracia!! A mi no me gusta nada, de nunca y pienso que un jugador así de 32 años casi 33 que viene libre con condiciones de crack, que sueldo le pones para que acepte y para no generar conflicto alguno con el resto de la plantilla??
            en fin no lo veo...
            A Bruno SantosBR y colpatric les gusta esto.

Comentario

Por desgracia!! A mi no me gusta nada, de nunca y pienso que un jugador así de 32 años casi 33 que viene libre con condiciones de crack, que sueldo le pones para que acepte y para no generar conflicto alguno con el resto de la plantilla??
              en fin no lo veo...
              Pienso igual. Sin ser mal jugador ni mucho menos, pienso q está algo sobrevalorado. El Betis no se puede hipotecar con este tipo de operaciones. No es q me encante, ademas con una enorme ficha y a saber su rendimiento como será, y 32 años para 33. Si llega, espero q rinda por q venir aquí ya en chanclas para vivir de la ciudad pues no, me recuerda un poco al caso de van der vaart.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 03/05/20, 23:12:23.

Comentario

• Otro que no se apunta al carro de Pedrito, quiero realidades y no hipotecas a un año.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Buenas tardes, uno ha estado desconectado pero volvemos por estos lares.

No me disgusta la opción Pedrito.
                  Echa on ojo ... Apenas jugo este año y 3-4 lesiones de Aquiles, no muy graves, de 1-2 semanas pero le está dando la lata...
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Una cosa, ¿donde está el señor Carmona? Yo estuve tiempo sin entrar al foro y no sé si dijo algo que me perdí, hace tiempo que no le veo por aquí.
                    A Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                      Una cosa, ¿donde está el señor Carmona? Yo estuve tiempo sin entrar al foro y no sé si dijo algo que me perdí, hace tiempo que no le veo por aquí.
                      Carmona estas preparando la planificacion para la próxima temporada... Ha dicho que ya tiene uno o dos cracks estrellas atados... a ver se és verdad al final jajaja
                      A Bels, Lu, Galobetix y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

Una cosa, ¿donde está el señor Carmona? Yo estuve tiempo sin entrar al foro y no sé si dijo algo que me perdí, hace tiempo que no le veo por aquí.
                        Eso digo yo también. Espero que vaya bien de salud y demás.
                        A Bels y Lu les gusta esto.

Comentario

Pues con todos mis respetos (conste que yo también quiero un DD profesional dedicado a lo suyo) pero hasta la fecha el amigo Josemi a traído jugadores que ni en sueños hubiésemos soñado como Fekir y/o Carvhalo, otra cosa es que hayan funcionado como es el caso del Portugués y otra aún bien distinta si hubiésemos tenido un buen entrenador que es la parcela que para mi más ha fallado...

Pero que si el Betis tiene que traer a un Depay por poner un ejemplo, no me cabe duda de que Josemi lo pueda conseguir visto lo visto, otra cosa y es la que si critico es si realmente es necesario ese jugador, si lo quiere le mister que esté en el momento o si se va adaptar el futbolista!!
                          Claro que es la leche que Fekir pueda estar en el Betis, me encanta, lo de Carvalho, pues bueno, vino el año enterior a que Josemi cogieran el mando y a mi no es que me enamore precisamente. Pero a lo que voy es que no me vale para nada tener un crack como Fekir y luego un equipo descompensado en muchas líneas. Josemi te puede traer un supercrack pero si no lo rodeas de buenos jugadores y equilibra el equipo todo se desmorona. Para empezar, la porteria es muy, pero que muy mejorable, tanto en el portero titular como sobre todo el suplente.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

Ya aparecerá. Esta buscando a Jacinta

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Otro que no se apunta al carro de Pedrito, quiero realidades y no hipotecas a un año.
                              Es que es eso. Traer a un jugador con renombre pues vale, pero si traerlo significa no completar la planificación como este año pasado...

Y eso es lo que me temo con Catalán, que traerá a un pivote pero dejará alguna/s laguna/s. Si se trae al pivote, dejará sin cubrir los laterales de nuevo. Como si lo viera.
                              A Lu, cordoBEsTICO y rakemitri les gusta esto.

Comentario

en fin no lo veo...
                                Cada vez se parece más a Lopera en la forma de proceder
                                Don Josemigué Ruí de Lopera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X