Cuando Pedro vea el proyecto mi lo duda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A mi Pedro me cuadra.
No es que me ilusione, pero hace falta alguien con gol pero que, sobre todo, genere juego. Un sustituto a Joaquin, vamos. Y Pedro a coste cero ( aunque con gran ficha) puede ser el idóneo, económicamente hablando, porque lo que pido no baja de 25M y entre las estrecheces que vienen sumado a que hay que invertir atrás, nos podría venir de lujo.A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver si la dirección técnica pueden pescar algo en Lyon, obligados a vender por no entrar en Europa, ocasión por Depay y PSV por motivos de la crisis económica originada por el coronavirus.A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA ver si la dirección técnica pueden pescar algo en Lyon, obligados a vender por no entrar en Europa, ocasión por Depay y PSV por motivos de la crisis económica originada por el coronavirus.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeCuando Pedro vea el proyecto mi lo duda.
Igual se lo plantea.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Unai Emery busca un banquillo. Desde luego ofertas no le van a faltar, pues su caché es incuestionable. Se encuentra el vasco abierto a todo, aunque prefiere quedarse en su país.
"He vuelto de Inglaterra y estoy abierto a entrenar en España, Italia, Francia... Incluso abierto a ir a otro lugar, pero si me preguntas en qué Liga me gustaría entrenar, diría que estoy más cerca de España. He hablado con Marcelino García Toral, Ernesto Valverde, y le transmití las ganas que tenía de volver a España, mientras que ellos quizá buscan salir
Estas son las oportunidades de mercado que realmente serían importantes...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeUnai Emery busca un banquillo. Desde luego ofertas no le van a faltar, pues su caché es incuestionable. Se encuentra el vasco abierto a todo, aunque prefiere quedarse en su país.
"He vuelto de Inglaterra y estoy abierto a entrenar en España, Italia, Francia... Incluso abierto a ir a otro lugar, pero si me preguntas en qué Liga me gustaría entrenar, diría que estoy más cerca de España. He hablado con Marcelino García Toral, Ernesto Valverde, y le transmití las ganas que tenía de volver a España, mientras que ellos quizá buscan salir
Estas son las oportunidades de mercado que realmente serían importantes...
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Pues nosotros veremos a ver en qué situación quedamos sin clasificación europea
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Cuando Pedro vea que tenemos a Emerson (internacional con Brasil), Bartra, Mandi (titular con su selección), WC (fijo con los actuales campeones de uropa), Canales, Fekir (campeón del mundo)...
Igual se lo plantea.
Comentario
-
Con permiso de la situación actual, hay que dar un paso adelante y crear un proyecto ambicioso de una vez por todas. Me gustaría un equipo con verticalidad, agresivo y con bastante físico con jugadores en su mayoría de 1,80 cm para arriba (hoy en día el físico es fundamental, sin renunciar al toque, intentar una mezcla de ambos). Además, daría sitio a Rodri y Raúl e intentaría repescar a Junior y Dani Ceballos.
Os dejo una lista de nombres a ver que os parecen, hay de todo, según haya que cuadrar presupuesto o las bajas que haya en plantilla (la lista que tengo en muy amplia pero voy a intentar ser lo más concreto posible). Algunos nombres han salido aquí y los he agregado al parecerme interesantes, otros son conocidos por todos, otros tal vez sea el momento de intentar ir por ellos y "resucitarlos" o pescar en equipos en mala situación. Además pondré en negrita algunos jugadores para los expertos del foro, para ver si pueden darme su opinión si les parece para contrastar un poco y ver cómo les ha ido últimamente.
ENTR:
Marcelino (libre)
Unai Emery (libre)
Bordalás (Getafe)
POR:
Lafont (Nantes-Fiorentina)
Maignan (Lille)
Rulli (Montpellier-Real Sociedad)
Diego Alves (Flamengo)
F. Pacheco (Alavés)
Dmitrovic (Eibar)
Walter Benítez (Niza, libre)
Neto (Barcelona)
LAT DER:
Vigaray (Zaragoza)
Hysaj (Nápoles)
Vrsaljko (Atl. Madrid)
Arias (Atl. Madrid)
Manquillo (Newcastle, libre)
Mario Gaspar (Villarreal)
DEF CENT DER:
Djiku (Estrasburgo)
M. Cáceres (Fiorentina, libre)
Bailly (Manchester United)
Mustafi (Arsenal)
Murillo (Celta Vigo-Inter Milan)
Musacchio (AC Milan)
Vallejo (Granada-Real Madrid)
DEF CENT IZQ:
Senesi (Feyenoord)
Niakhaté (Maguncia)
F. Montero (Dep. Coruña-Atl. Madrid)
M. Rojo (Estudiantes-Manchester United)
N. Aké (Bournemouth)
Cabrera (Español)
Salisu (Valladolid)
Hermoso (Atl. Madrid)
LAT IZQ:
Dalbert (Fiorentina-Inter Milan)
Ricardo Rodríguez (PSV-AC Milan)
Elabdellaoui (Olympiakos, libre)
Bensebaini (M´gladbach)
Aarón Martín (Maguncia)
Junior (Barcelona)
Jonathan Silva (Leganés)
Miranda (Schalke)
PIV:
Balanta (Brujas)
Pedro Obiang (Sassuolo)
Koopmeiners (AZ Alkmaar)
Sangaré (Toulouse)
Santamaría (Angers)
Ibrahima Sissoko (Estrasburgo)
Malsa (Mirandés, libre)
Idrissu Babá (Mallorca)
MED CENT:
Raúl Guti (Zaragoza)
Álex Fernández (Cádiz)
Cyprien (Niza)
Joao Mario (Lok. Moscú-Inter Milan)
Dani Ceballos (Arsenal-Real Madrid)
Aleñá (Barcelona)
Gabriel (Benfica)
Paredes (PSG)
Anguissa (Villarreal)
MED OFENS:
Halilovic (Herenveen-AC MIlan)
Szoboszlai (RB Salzburgo)
Naby Keita (Liverpool)
Darder (Español)
Draxler (PSG)
Óscar Rodríguez (Leganés-Real Madrid)
EXT:
Rodrigo Riquelme (Atl. Madrid B)
Mollejo (Dep. Coruña-Atl. Madrid B)
Keita Baldé (Monaco)
Iago Falqué (Torino)
Rashica (Werder Bremen)
Bouanga (Saint Ettiene)
Samu Castillejo (AC Milan)
Brahim (Real Madrid)
Lamela (Tottenham)
Jony (Lazio)
Enyekuru (Galatasaray-Monaco)
Chukwueze (Villarreal)
Take Kubo (Mallorca-Real Madrid)
Orellana (Eibar, libre)
SEG DEL:
Matheus Cunha (Hertha Berlin)
Vietto (Sporting Portugal)
Morelos (Glasgow Rangers)
Callejón (Nápoles, libre)
Depay (Lyon)
Braithwaite (Barcelona)
DEL CENT:
Habib Diallo (Metz)
Boadu (AZ Alkmaar)
Jan Hurtado (Boca Juniors)
Lassina Traoré (Ajax)
Giovanni Simeone (Cagliari-Fiorentina)
Embolo M-gladbach)
Mateta (Maguncia)
Schick (RB Leipzig-Roma)
Raúl de Tomás (Español)
Mariano
Luís Suárez (Watford-Zaragoza)
Personalmente, intentando ser lo más realistas alternando todo tipo de fichajes, mis opciones por posición serían (realizando mínimo 8 fichajes):
F. Pacheco
Manquillo (libre)
Djiku/Vallejo (cesión)
Senesi/Cabrera
Aarón Martín/Jonathan Silva
Idrissu Babá/Malsa (libre)
D. Ceballos (cesión)/Raúl Guti/Cyprien
Óscar Rodríguez (cesión)
Baldé/Bouanga/Castillejo/Riquelme (cesión)
Depay/M. Cunha
Luís Suárez/Raúl de Tomás/MarianoEditado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 03/05/20, 20:34:39.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Bien dicho
Entrenador y fisico, muy importante, sin ambas cosas volvemos a cagarlaA Lu y lucky luke les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeSigue el rumor de Depay y más ahora que se queda sin Champions ni Uefa en Francia...OJALÁ!!
este año sin jugar Europa, saliendo Depay de una lesión, no siendo su estrella... Nos pagan por llevarnosloA Better Call Serra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Si sacaron a fekir por 20 millones, siendo la estrella, el capitán... habiendolo casi vendido en 70 kilos hacia un año....
este año sin jugar Europa, saliendo Depay de una lesión, no siendo su estrella... Nos pagan por llevarnosloA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario