Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bouanga es un extremo derecho interesante al que Claude Puet ha sabido sacar un rendimiento extraordinario está temporada. Recién llegado al ASSE, ha marcado algo como diez goles y lleva varias asistencias. Mejora con creces lo que hay. Tiene ya 25 años y quiere dar el salto.
    En Francia lo comparan con Aubameyang.
    A bender78, Galleros54, Bruno SantosBR y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

Aquí se le llama conocimiento futbolístico a los resultados. No hemos acertado con los entrenadores. El primero, Setien, era un clamor del foro. Pero eso se olvida. El segundo, Rubí, era de lo potable a lo que podíamos aspirar, ni Blanc ni similares iban a venir aquí. Y de momento, también es un fracaso. Y no ha habido más.

O sea, tener un DD hubiera influido en traer a estos entrenadores( que son la base de fracaso) o no. No hay más. No creo que hubieran traído muchos mejores futbolistas. Es más, creo que incluso en esto lo hubieran hecho peor, viendo la labor de Maica y Torrecilla, que a mí no me pareció mal, pero estos nombres ni se soñaban.

Yo lo que le achaco a la Directiva es su labor en los despachos. Ahí, no sé si hay que ser más ****** o más corrupto, pero nos están machacando. Antes que un DD prefiero un tío de fútbol que sepa moverse en esas esferas, pues ahí sí les veo corto recorrido a Haro y Catalán.

Ángel Torres, el del Getafe, con la carita de bueno que tiene, no tiene que ser nadie. Año tras año dando leña, los arbitrajes a favor y su equipo tiene hasta buena prensa. Eso es lo que yo veo que nos falta con mayor urgencia.
      Correcto, con sus carencias, que las tiene, esta plantilla es mejor que lo que la tabla dice. Igual me ciegan los colores, pero de verdad que no me parece peor que la de las vecinas, así que la diferencia debe estar en otros sitios.
      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 29/04/20, 22:50:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Correcto, con sus carencias, que las tiene, esta plantilla es mejor que lo que la tabla dice. Igual me ciegan los colores, pero de verdad que no me parece peor que la de las vecinas, así que la diferencia debe estar en otros sitios.
        A mi, la de los vecinos me parece más completa, pero de mucho menos talento individual.Pero, excepto el delantero, tienen recambios de similar categoria en cada posición. Nosotros, no. Yo no sé si me traía alguno para el Betis (no me digáis Ocampos que no me gusta ), o el portero, que bueno, no es malo. Hace tres años, objetivamente casi todos hubieran sido titulares en el Betis.

Por un lado, apostaron por Lopetegui. Si lo hacen los nuestros, los ahorcamos. A mí no me parecía malo, pero tampoco esperaba que les saliera bien. Y les salió.Si a esto añadimos que delante de los árbitros somos el blanco y el negro, nos vamos acercando a entender la diferencia en la tabla. Esto es lo que les pido a los dirigentes: el poder del Getafe, Sevilla y alguno más en las decisiones arbitrales. O por lo menos, no estar en la cola.

P.D: yo opino, que en la guerra Rubiales- Tebas el Betis está más cerca al segundo. Y el Sevilla del primero. Por sus declaraciones. Esto hace que en temas reparto de TV o límite salarial, Tebas pueda tener una deferencia con nosotros. Pero los árbitros y los Comités los gobierna Rubiales,Y ahí nos están masacrando.
        A Julito y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

footballia
          Pero eso no es de partidos históricos?

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Eso es lo que demanda el foro desde que se fue Don Lorenzo, alguien que entienda de fútbol, que de negociar y fórmulas imaginativas son top, pero de conocimiento futbolístico, entrenadores.... 0
            Déjalos, ome, de fútbol sabe todo el mundo, solo es un deporte!! Mira Lopera, por ejemplo, sabía tela.
            A bono88000 y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              Bouanga es un extremo derecho interesante al que Claude Puet ha sabido sacar un rendimiento extraordinario está temporada. Recién llegado al ASSE, ha marcado algo como diez goles y lleva varias asistencias. Mejora con creces lo que hay. Tiene ya 25 años y quiere dar el salto.
              En Francia lo comparan con Aubameyang.
              Yo he mirado Puet y me paso Poyet jajajja uyyy que susto madre mia
              A daftkam le gusta esto.

Comentario

• Si lo de Neto es verdad, sería increible fichaje.
                A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pero eso no es de partidos históricos?
                  ahi historicos y tb de esta temporada, del zaragoza creo que hay 5 o 6 de este año.
                  A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Hoy vuelve a hablar Marca.com del interés en Pedro, aunque la fuente es ED, así que supongo que poca credibilidad.

8:14 horas. Ojo porque el Betis quiere dar el 'pelotazo' con Pedro Rodríguez. Según informa Estadio Deportivo, el canario, que termina contrato con el Chelsea, tiene sobre la mesa una oferta del equipo verdiblanco (no es la única que tiene de LaLiga). En principio no parecía que la oferta del Betis fuera a ser la más competitiva, pues había clubes que ofrecían a Pedro un contrato más jugoso, pero la crisis causada por el coronavirus puede cambiarlo todo. Ahora hay menos dinero en el mercado y el jugador podría priorizar un proyecto deportivo interesante antes que una aventura exótica. Y ahí el Betis confía en convencerle.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                      Hoy vuelve a hablar Marca.com del interés en Pedro, aunque la fuente es ED, así que supongo que poca credibilidad.

8:14 horas. Ojo porque el Betis quiere dar el 'pelotazo' con Pedro Rodríguez. Según informa Estadio Deportivo, el canario, que termina contrato con el Chelsea, tiene sobre la mesa una oferta del equipo verdiblanco (no es la única que tiene de LaLiga). En principio no parecía que la oferta del Betis fuera a ser la más competitiva, pues había clubes que ofrecían a Pedro un contrato más jugoso, pero la crisis causada por el coronavirus puede cambiarlo todo. Ahora hay menos dinero en el mercado y el jugador podría priorizar un proyecto deportivo interesante antes que una aventura exótica. Y ahí el Betis confía en convencerle.
                      Bufff 32 años y le tienes que poner una ficha de cuanto?? Yo lo siento pero NO lo veo ni me ilusiona...se que hay muchos que me van a odiar por eso pero a mi Pedrito personalmente nunca me ha gustado demasiado y venir ahora con 32 años para cobrar lo mas grande yo eso no lo veo.
                      A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Aunque no es rumor, la secretaría técnica debería de tener en cartera al defensa central del Reims Alex Disasi, 22 años que termina contrato en 2021.

Ha sido una de las revelaciones de esta temporada.
                        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Lo del DD parece q ya si eso para otra, verdad?
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

ahi historicos y tb de esta temporada, del zaragoza creo que hay 5 o 6 de este año.
                            4 creo que encontré el otro día cuando me lo dijiste. No está mal.

Gracias.

Comentario

• A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Que grande footballespaña
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X