Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Mendilibar y Fran Garagarza terminan contrato en Junio.

Si el entrenador no entra dentro de los parámetro deportivos que quieren H&C, Fran Garagarza si sería un buen fichaje para ser DD del Betis.
    una cosa es trabajar para el eibar y otra es trabajar para el Betis. Es decir el se fija mucho en jugadores de segunda... nos valdria aqui? Todo es darle una oportunidad. Desde luego que mejor que el que tenemos, seria.
    A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

una cosa es trabajar para el eibar y otra es trabajar para el Betis. Es decir el se fija mucho en jugadores de segunda... nos valdria aqui? Todo es darle una oportunidad. Desde luego que mejor que el que tenemos, seria.
      Lo vería de lujo. Porque el fijarse en los Fekir, William... En los que terminan contrato... Eso lo puedo hacer el niño del videojuego. En sacar jugadores y hombres de equipo no tiene ni papa, y nos hacen falta como el comer
      A Bruno SantosBR, rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

A veces lo de fuera, sólo por serlo se sobrevalora. En España y en segunda siempre hay jugadores interesantes.

De hecho para suplir a Barragán y a Pedraza yo ficharía lo mejor que hubiera en segunda en esa posición. Si luego salen además Emerson o Moreno pues se pueden ir viendo otro tipo de jugadores más valorados.

A rakemitri y Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

A veces lo de fuera, sólo por serlo se sobrevalora. En España y en segunda siempre hay jugadores interesantes.

De hecho para suplir a Barragán y a Pedraza yo ficharía lo mejor que hubiera en segunda en esa posición. Si luego salen además Emerson o Moreno pues se pueden ir viendo otro tipo de jugadores más valorados.

Por el que pagamos 28 millones salió en año antes en 10(y ya era caro) Alex Moreno salía el año antes en menos de la mitad
          A rakemitri y franete les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Lo vería de lujo. Porque el fijarse en los Fekir, William... En los que terminan contrato... Eso lo puedo hacer el niño del videojuego. En sacar jugadores y hombres de equipo no tiene ni papa, y nos hacen falta como el comer
            Y es el del eibar el ideal? No se puede saber hasta q no estuviese aqui y trabajase, pero lo que queria decir muy buen trabajo en el Eibar, con el presupuesto del eibar y los tipos de futbolista que puede fichar alli... pero su fichaje aqui ami me crearia muchas dudas.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
              A d�a de hoy:
              - Directiva que su prioridad sea el Betis y no los negocios.
              - Direcci�n deportiva acord� a la �poca actual.
              - Entrenador.
              - Portero titular.

Luego, en funci�n de los que se vayan pues ya iremos hablando.
              Si los negocios van bien el Betis van bien los negocios van mal el Betis va mal

Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                Pues he visto dos partidos del legia y karbownik me ha causado buena impresión. Lateral zurdo con recorrido, a veces impreciso en el pase pero en General bien. El partido ante el wisla, 0-3 para los de Varsovia y en los dos primeros goles interviene él, dando el pase final tras varias subídas al ataque desde su posición. Zurdo, también maneja la derecha para chutar y no lo hace nada mal. En el segundo q vi ante el LsK, pasó más desapercibido, pero me ha gustado, muy descarado a pesar de su edad. Otros a destacar. El delantero jaroslaw nezgoda, fuerte con buen físico y buena pierna izquierda, bien de cabeza y con facilidad para buscar gol, el lateral croata vesovic, también Interesante, antolic centrocampista con buen toque y nady, otro joven centrocampista húngaro q me ha parecido interesante. En este equipo está agra, el cual está jugando bastante poco.
                ¿Sabes dónde puedo ver algún partido del Zaragoza de esta temporada?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Mendilibar y Fran Garagarza terminan contrato en Junio.

Si el entrenador no entra dentro de los parámetro deportivos que quieren H&C, Fran Garagarza si sería un buen fichaje para ser DD del Betis.
                  Haro ha dicho en Cope que no buscan DD para traer. Que si se pone a tiro alguno bastante competente (con renombre) pues ya valorarían traerlo.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Ahora estamos cabreados y tal, pero también a Josemi y Compañía hay que reconocerles que mucha gente se fija en Fekir, Lo Celso, William etc...pero somos nosotros los que los fichamos. Si algún día pudiera complementarse ese talento mediático con conocimiento futbolístico en sí para compensar plantilla estaríamos por fin donde debemos.
                    A Julito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Sabes dónde puedo ver algún partido del Zaragoza de esta temporada?
                      footballia

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Haro ha dicho en Cope que no buscan DD para traer. Que si se pone a tiro alguno bastante competente (con renombre) pues ya valorarían traerlo.
                        Esta es la historia de un hombre que cae de un piso 50.
                        El tipo, mientras va cayendo se repite sin cesar para tranquilizarse:
                        "Hasta ahora todo va bien, hasta ahora todo va bien... hasta ahora todo va bien..."
                        Pero lo importante no es la caída, si no el aterrizaje.
                        Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 29/04/20, 20:56:42.
                        A RubenSV, Gattuso8, rakemitri y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 29/04/20, 21:01:01.
                          A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Ahora estamos cabreados y tal, pero también a Josemi y Compañía hay que reconocerles que mucha gente se fija en Fekir, Lo Celso, William etc...pero somos nosotros los que los fichamos. Si algún día pudiera complementarse ese talento mediático con conocimiento futbolístico en sí para compensar plantilla estaríamos por fin donde debemos.
                            Eso es lo que demanda el foro desde que se fue Don Lorenzo, alguien que entienda de fútbol, que de negociar y fórmulas imaginativas son top, pero de conocimiento futbolístico, entrenadores.... 0

Comentario

• Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                              Si los negocios van bien el Betis van bien los negocios van mal el Betis va mal

Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app
                              El Betis y todos los equipos. El que se mete en el fútbol no lo hace para regalar dinero.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Aquí se le llama conocimiento futbolístico a los resultados. No hemos acertado con los entrenadores. El primero, Setien, era un clamor del foro. Pero eso se olvida. El segundo, Rubí, era de lo potable a lo que podíamos aspirar, ni Blanc ni similares iban a venir aquí. Y de momento, también es un fracaso. Y no ha habido más.

O sea, tener un DD hubiera influido en traer a estos entrenadores( que son la base de fracaso) o no. No hay más. No creo que hubieran traído muchos mejores futbolistas. Es más, creo que incluso en esto lo hubieran hecho peor, viendo la labor de Maica y Torrecilla, que a mí no me pareció mal, pero estos nombres ni se soñaban.

Yo lo que le achaco a la Directiva es su labor en los despachos. Ahí, no sé si hay que ser más ****** o más corrupto, pero nos están machacando. Antes que un DD prefiero un tío de fútbol que sepa moverse en esas esferas, pues ahí sí les veo corto recorrido a Haro y Catalán.

Ángel Torres, el del Getafe, con la carita de bueno que tiene, no tiene que ser nadie. Año tras año dando leña, los arbitrajes a favor y su equipo tiene hasta buena prensa. Eso es lo que yo veo que nos falta con mayor urgencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X