Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Dobrovolski y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Equipazo.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 27/04/20, 23:26:26.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Es su primera temporada en la primera división polaca y ha destacado bastante. No lo conocía, pero lo siguen además de Betis, Sevilla, Valencia, PSV. Brujas y Real.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 27/04/20, 23:28:08.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Del chico polaco ya han hablado o he leído algo. Es muy joven pero parece que tiene un potencial bueno. Después de lo de Dani Martín (y Lainez) espero que lo que hagan esté bien pensado y consensuado.
A Fekir, si le pagan, pues se irá a jugar donde le rente, como los que van a Rusia o China o como muchos de nosotros cuando te hacen una oferta laboral que te cuadra. El sol y el buen ambiente están muy bien y a veces adaptarse a otra cultura es complicado... Hay muchos factores que te pueden hacer pensar,pero la pasta suele ser dinamizador y detonante para hacerte pensar las cosas. Deportivamente, eso sí que
es otra historia, pero es que mediáticamente la Premier tiene mucho bombo y Fekir va a seguir yendo con Francia que es lo que le puede interesar, no sé va a Qatar a verlas venir.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeEmerson por Neto y Camarasa por Laguardia. Carvalho por Oriol Romeu y Thomas Soucek. Borja Iglesias por Suárez. Mandi Lejeune y Maquillo. Alex Moreno por Diego Rico. Tello y Lainez por Keita Balde y Orellana
- No metería en la vida un lateral por un portero y más aún cuando ese lateral se quedaría completamente cojo y a renovar por completo.
- De la misma forma no me gastaría ni de lejos 20M en un portero, Pacheco saldría por menos.
- Llevas varios días hablando de Oriol Romeu (Para que tenemos a Guido??) lo que hace falta es un perfil distinto de mcd, un guardado joven o un buen pelotero pero cambiar un Carvahlo por un Oriol para eso me quedo con carvhalo y le pongo mas adelantado con Guido por detrás que para eso ha venido...el otro Soucek ni idea. Yo con el dinero de Carvahlo intentaría de nuevo a Paredes o a Marc Roca
- Orellana es un jugador valioso sin cabeza, aquí al mínimo murmullo de la gente este se desinfla.
- Keila balde, para invertir en ese que barato no será intentaría la locura de traer a Depay, pero siendo más realistas el propio Suárez puede actuar en banda (Extremo con gol) y no tienes que vender ningún delantero.
- Borja iglesias por Suárez tampoco lo veo, en cualquier caso sería por similitudes más bien por Loren.
Este mercado tus alineaciones para mi gusto son lo que firmaría un gol digital para seguir con sus carambolas surrealistas...
Estas bajando nivel amigo bono!!
Comentario
-
Originalmente publicado por montaito de melva Ver MensajeDel chico polaco ya han hablado o he leído algo. Es muy joven pero parece que tiene un potencial bueno. Después de lo de Dani Martín (y Lainez) espero que lo que hagan esté bien pensado y consensuado.
A Fekir, si le pagan, pues se irá a jugar donde le rente, como los que van a Rusia o China o como muchos de nosotros cuando te hacen una oferta laboral que te cuadra. El sol y el buen ambiente están muy bien y a veces adaptarse a otra cultura es complicado... Hay muchos factores que te pueden hacer pensar,pero la pasta suele ser dinamizador y detonante para hacerte pensar las cosas. Deportivamente, eso sí que
es otra historia, pero es que mediáticamente la Premier tiene mucho bombo y Fekir va a seguir yendo con Francia que es lo que le puede interesar, no sé va a Qatar a verlas venir.
Yo creo que Fekir se queda una año mas por lo menos...A Galobetix y lucky luke les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Por partes:
- No metería en la vida un lateral por un portero y más aún cuando ese lateral se quedaría completamente cojo y a renovar por completo.
- De la misma forma no me gastaría ni de lejos 20M en un portero, Pacheco saldría por menos.
- Llevas varios días hablando de Oriol Romeu (Para que tenemos a Guido??) lo que hace falta es un perfil distinto de mcd, un guardado joven o un buen pelotero pero cambiar un Carvahlo por un Oriol para eso me quedo con carvhalo y le pongo mas adelantado con Guido por detrás que para eso ha venido...el otro Soucek ni idea. Yo con el dinero de Carvahlo intentaría de nuevo a Paredes o a Marc Roca
- Orellana es un jugador valioso sin cabeza, aquí al mínimo murmullo de la gente este se desinfla.
- Keila balde, para invertir en ese que barato no será intentaría la locura de traer a Depay, pero siendo más realistas el propio Suárez puede actuar en banda (Extremo con gol) y no tienes que vender ningún delantero.
- Borja iglesias por Suárez tampoco lo veo, en cualquier caso sería por similitudes más bien por Loren.
Este mercado tus alineaciones para mi gusto son lo que firmaría un gol digital para seguir con sus carambolas surrealistas...
Estas bajando nivel amigo bono!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
No recuerdo contra quién pero me llamó la atención beardsley, temporada 95-96, yo era del united, me crie viendo los reds devils.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Joe que bajon compañeroA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mis movimientos o les que yo haría:
bajas/ventas: Todos los cedidos actuales + Barragan, Carvahlo, Loren*, Mandi*, Pedraza, Aleñá y Tello*
Cesiones: Edgar, Dani, Lainez
* Tanto Loren como Mandi me gustaría que se quedasen ambos pero pienso de que si se les consigue vender a buen precio son en ambos casos ganancia 100%, uno porque es canterano y el otro porque vino por solo 2M y tiene muy buen cartel a la par de que parece no querer renovar y le podemos perder el próximo año sin un duro. Y con respeto a Tello creo que aquí ya a dado todo lo que tenía que dar y ya está lastrando, no le perdono muchas cosas...
Pienso que entre el dinero que haya (Lo celso) más las ventas de Carvhalo (20-25) Loren (20-25) Mandi (15-20) Sanabria (5-10) Tello (6-8) se pueden conseguir a la baja unos 70M sin problemas...
Joel-Pacheco o Dmitrovic
Emerson-Moreno-Manquillo-Silva
Bartra-Laguardia-Sidnei-Feddal
Guido-Paredes o Wilmar Barrios o Marc Roca
Canales-Guardado-Ceballos-Darder
Joaquin-Depay-Suarez-Fekir
Mariano-Iglesias
———————————Pacheco———————————
Emerson————Bartra—————LaGuardia————Silva
———————————Paredes———————————
———————Canales—————Ceballos———————
———Fekir——————Mariano——————Depay———
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeMis movimientos o les que yo haría:
bajas/ventas: Todos los cedidos actuales + Barragan, Carvahlo, Loren*, Mandi*, Pedraza, Aleñá y Tello*
Cesiones: Edgar, Dani, Lainez
* Tanto Loren como Mandi me gustaría que se quedasen ambos pero pienso de que si se les consigue vender a buen precio son en ambos casos ganancia 100%, uno porque es canterano y el otro porque vino por solo 2M y tiene muy buen cartel a la par de que parece no querer renovar y le podemos perder el próximo año sin un duro. Y con respeto a Tello creo que aquí ya a dado todo lo que tenía que dar y ya está lastrando, no le perdono muchas cosas...
Pienso que entre el dinero que haya (Lo celso) más las ventas de Carvhalo (20-25) Loren (20-25) Mandi (15-20) Sanabria (5-10) Tello (6-8) se pueden conseguir a la baja unos 70M sin problemas...
Joel-Pacheco o Dmitrovic
Emerson-Moreno-Manquillo-Silva
Bartra-Laguardia-Sidnei-Feddal
Guido-Paredes o Wilmar Barrios o Marc Roca
Canales-Guardado-Ceballos-Darder
Joaquin-Depay-Suarez-Fekir
Mariano-Iglesias
———————————Pacheco———————————
Emerson————Bartra—————LaGuardia————Silva
———————————Paredes———————————
———————Canales—————Ceballos———————
—Pacheco———————————
Emerson————Bartra—————Musacchio————Silva
———————————Marc Roca———————————
———————Canales—————Darder---———————
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
Yo te cambiaba a Emerson por otro y a Moreno, pues si ofrecen 20 lo vendia, pienso que por Carvalho, Loren y Sanabria se puede conseguir mas pasta. Feddal se va, un buen recambio Musacchio, y por Moreno Pedraza a la baja o Aaron Martin. Para Paredes prefiero Marc Roca, por lo demas bien:
—Pacheco———————————
Emerson————Bartra—————Musacchio————Silva
———————————Marc Roca———————————
———————Canales—————Darder---———————
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Ya pero te estas yendo más allá!! Yo he confesionario únicamente en base a 3 posibles salidas (Tello, Carvhalo, Loren + los que no estan) pero esta claro que puesto que salga aparte deberá de ser sustituido...
Estamos hablando de traer jugadores con bastante caché y sin soltar siquiera a Fekir.
A mí me da que este año va a ser lo comido por lo servido, nada de bombazos, y ahí veo una inversión de 70-80 millones de euros, cantidad que no vamos a sacar sin vender a Fekir.A lucky luke le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Es que yo lo que propone el compañero lo veo completamente imposible.
Estamos hablando de traer jugadores con bastante caché y sin soltar siquiera a Fekir.
A mí me da que este año va a ser lo comido por lo servido, nada de bombazos, y ahí veo una inversión de 70-80 millones de euros, cantidad que no vamos a sacar sin vender a Fekir.
No obstante pienso igualmente que lo mejor sería quedarnos como estamos, recuperar cedidos y traer únicamente el portero y el lateral que con el dinero que si tenemos de LoCelso da de sobra para eso... traer un buen entrenador y tenemos plantilla para no pasar apuros y no mal vender a nadie.
Si quieren a Fekir que lo paguen!!
Comentario
-
Estoy viendo a karbownik en un wisla- legia, luego os cuento.A cordoBEsTICO y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario