Originalmente publicado por crack07
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
De hecho capi Joaquin Rivas y no recuerdo si Juanito y arzu entraron en el primero equipo en el descenso a segunda en el 99 si mal no recuerdoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeYo creo que estando Setien en el Barça, podíamos ofrecer a Francis por Neto más dinero.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De hecho capi Joaquin Rivas y no recuerdo si Juanito y arzu entraron en el primero equipo en el descenso a segunda en el 99 si mal no recuerdo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ese año en 2ª con Fernando Vázquez suben Joaquín, Arzu, Varela (que jugó cedido en 2ª en el Extremadura) y Capi ya con 23 años que yo recuerde. Juanito debuta ya al año siguiente en 2ª con 25 años ya.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
yo creo q juanito el mismo año que suben joaquin, capi.. se cede al recre y juega en segunda. Arzu al año siguiente creo q se cede al Cordoba.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Según el diario el R. Betis estaría interesado en Michal Karbownik, lateral zurdo de 19 años del Wisla de Cracovia, entre otros equipos.A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No Juanito jugo en segunda , es más marco en la penúltima jornada un gol importantísimo a saque de córner que nos dio la victoria por 1 0 en los últimos minutos del partido . Con el empate estábamos cuartos por detrás de Tenerife y atlético . El sevilla ya tenía el ascenso matemático y las últimas jornadas eran un tu a tú entre betis Tenerife y atlético de madrid. Después del recre vino el partido de Jaén donde ganamos con dos goles de casas. El primero nada más iniciarse el partido al final el atlético fue el que no ascendio. Del gol de Juanito y de casas me acuerdo como si hubieran sido ayer mismo
- 2 Me gusta
Comentario
-
el que metio ese gol fue belenguer el mejor jugador de esa temporada. Creo recordar que Juanito jugo ese año en el Recre haciendo muy buena temporada, y ya al siguiente año con Juande fue cuando se repesca al primer equipo.
Comentario
-
Cierto belenguer
- 2 Me gusta
Comentario
-
ese partido se paso muy mal. Parecia que no ibamos a pasar del empate y al final llego el gol, control de pecho y pa dentro, y ya pa Jaen.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeComenta Andrés Onrubia que el nuevo mega ultra millonario del Newcastle quiere a Fékir, pues nada Osemi, de 70 kilos no se baja.
Equipos que económicamente le pagarán más, pero que deportivamente tampoco es que vayan a ganar mucho más que aquí en el momento presente. Al menos el argentino sí jugó algunos partidos de Champions pero este año pintaba a quedarse sin nada, y el Newcastle igual, parte de cero, sin jugar Europa.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Otro caso Lo Celso
Equipos que económicamente le pagarán más, pero que deportivamente tampoco es que vayan a ganar mucho más que aquí en el momento presente. Al menos el argentino sí jugó algunos partidos de Champions pero este año pintaba a quedarse sin nada, y el Newcastle igual, parte de cero, sin jugar Europa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario