Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
        Esto es un imposible. No tiene sentido vender a Pau por 25 para traer a Neto por 22 y una ficha tres veces mayor.
        A rakemitri, montaito de melva, Lu, Gattuso8 y a franete les gusta esto.

Comentario

• Sin que me vuelva particularmente loco, pero sería subir el nivel claramente. Una cantidad entre los 12-15M por un porcentaje del pase o, teniendo en cuenta que el portero ya anda en la treintena y quizás al Barsa no le interese negociar esas cifras en base a un hipotético traspaso futuro por aquello de la edad, rebajar ostensiblemente esos 22M iniciales mediante jugadores que le puedan interesar a los azulgrana. Incluso, y hablando desde el más absoluto desconocimiento, condonar parte o la totalidad de cualquier pago pendiente por Junior si es que lo hubiere todavía.
          En estos menesteres, esta directiva suele manejarse bastante bien, por lo que no sería descartable.
          A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
            Sin que me vuelva particularmente loco, pero sería subir el nivel claramente. Una cantidad entre los 12-15M por un porcentaje del pase o, teniendo en cuenta que el portero ya anda en la treintena y quizás al Barsa no le interese negociar esas cifras en base a un hipotético traspaso futuro por aquello de la edad, rebajar ostensiblemente esos 22M iniciales mediante jugadores que le puedan interesar a los azulgrana. Incluso, y hablando desde el más absoluto desconocimiento, condonar parte o la totalidad de cualquier pago pendiente por Junior si es que lo hubiere todavía.
            En estos menesteres, esta directiva suele manejarse bastante bien, por lo que no sería descartable.
            Por ese camino también lo veo, incluso con el tema Emerson.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Sin que me vuelva particularmente loco, pero sería subir el nivel claramente. Una cantidad entre los 12-15M por un porcentaje del pase o, teniendo en cuenta que el portero ya anda en la treintena y quizás al Barsa no le interese negociar esas cifras en base a un hipotético traspaso futuro por aquello de la edad, rebajar ostensiblemente esos 22M iniciales mediante jugadores que le puedan interesar a los azulgrana. Incluso, y hablando desde el más absoluto desconocimiento, condonar parte o la totalidad de cualquier pago pendiente por Junior si es que lo hubiere todavía.
              Jugadores que puedan interesar al Barça tenemos solo un par. Y sería desvestir un santo para vestir otro.

Y por otro lado, con la crisis que le viene encima al fútbol, el Barça no creo que dé facilidades algunas. Lo venden dan al mejor postor y punto pelota.

Yo veo más factible traer algún nacional de los que sonaba ( Pacheco, por ej.) o alguna promesa centroeuropea de las que manejan en el hilo de fichajes nuestros compañeros expertos. De ahí salen buenos porteros.
              A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Yo he visto jugadores en esto del fútbol pasar al primer equipo directamente desde el juvenil, no tienen por qué pasar desde segunda b por ejemplo. Quien lo vale, lo vale. Y los Rodri, Rober y compañía llevan ya mucha experiencia acumulada.
                Estoy de acuerdo con usted. Indudablemente que el Betis Deportivo esté en 3 es un fracaso absoluto, lo suelto lo primero para que nadie me lo eche en cara, pero el mantra de que un jugador no puede pasar al primer equipo por estar jugando en 3 me cansa un poco. Si el jugador tiene calidad, aptitud y actitud, como usted dice, da igual que juegue en 2, 2B o Juveniles, ejemplo de esto Dani Ceballos que jugó en 2B 4 o 5 partidos antes de hacerse un hueco en el primer equipo.

En mi modesta opinión, para que un canterano triunfe es tan importante el propio jugador y la apuesta del entrenador del primer equipo como la paciencia que debe tener la grada con el proceso de adaptación del chaval a la élite.
                A Danielinho182 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A lo mejor te interesa esta entrevista de Jesús Botello a Pablo Del Pino (Director de Metodología de la cantera). A mí me ha parecido interesantísima sin estar de acuerdo en algunas cosas.

https://www.youtube.com/watch?v=6HLZWX8ed9Q
                  Metiéndome en la conversación. Me la he visto casi entera y me ha parecido muy interesante. Especialmente lo que dice sobre la tecnificación, el futbolista andaluz, el fútbol de calle...Es evidente que se está perdiendo eso, y si dice que el club tiene previsto potenciar eso el próximo curso me parece un acierto.

Desde que nació la España campeona, o el Barcelona de Guardiola seguramente, parece que en la mayoría de las canteras de España se intentó lo mismo, el juego de posición y todo lo que conlleva. Hoy en día cualquier equipo de medio pelo te monta dos lineas de 4 defendiendo, y en esa situación o tienes talento individual, o te cuesta la vida. Por esto creo que se va a tender a usar más extremos puros, no "castigar" tanto al futbolista de turno que intenta regatear 10 veces pero le sale 2, y si incentivarlo más.

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                    Seria un fichajazo, pero creo que Pacheco a dia de hoy és el preferido...

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

Seria un fichajazo, pero creo que Pacheco a dia de hoy és el preferido...
                      Es más viable q Neto. Piden en Barcelona bastante dinero por él y si el año pasado se gastó en un portero de poco nivel tras el traspaso de Pau López, este año con la crisis aún menos probable, si acaso algún cedido d un grande o una apuesta desconocida.
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/04/20, 17:13:29.
                      A rakemitri, lucky luke, Lu y a Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Por ese camino también lo veo, incluso con el tema Emerson.
                        En efecto. Emerson es el jugador que se nos viene a todos a la cabeza en primera instancia. Incluso también he pensado en Mandi.
                        Si el Barcelona acaba traspasando a Umtiti, lo que parece a priori un movimiento bastante probable, tendrían que reforzar el eje de la defensa. Y ahí, sobre todo si continua Quique, sí que le vería recorrido a esta idea. Dependiendo del valor de mercado que pudieran tener Mandi y Neto llegado el momento, se podría incluso plantear un cambio de cromos.

Conectando también un poco lo de Umtiti, al que no le faltan propuestas importantes de ManU y últimamente aparece con fuerza en escena el Tottenham (menudo papelón tienen que solventar en el norte de Londres con la parcela defensiva), parece ser que el LI por el que se va a decantar el ManU es este Maouassa del Rennes del que comentabas hace poco que nos interesaba pero que tenía clubes potentes tras él.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

Jugadores que puedan interesar al Barça tenemos solo un par. Y sería desvestir un santo para vestir otro.

Y por otro lado, con la crisis que le viene encima al fútbol, el Barça no creo que dé facilidades algunas. Lo venden dan al mejor postor y punto pelota.

Yo veo más factible traer algún nacional de los que sonaba ( Pacheco, por ej.) o alguna promesa centroeuropea de las que manejan en el hilo de fichajes nuestros compañeros expertos. De ahí salen buenos porteros.
                          Pacheco genera un gran consenso en la mayoría de nosotros y también sería mi apuesta siempre que cuadrasen los números. Lo de la promesa centroeuropea, o de cualquier otro sitio, no lo veo. En mi opinión, en la portería hay que apuntar lo más alto posible dentro de nuestras posibilidades.

Con lo de Neto simplemente es que no lo descartaría porque conectando ciertos puntos le veo cierto recorrido a la noticia; si bien es cierto que le falta consistencia y solidez a lo que planteo. Por otra parte habría que ver la predisposición de Neto de venir aquí, mientras que con Fernando Pacheco no me cabe duda de que sería relativamente más factible el seducirle siempre dentro de una dificultad también importante ya que es uno de los mejores porteros del panorama nacional.
                          Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 26/04/20, 17:35:01.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

Pacheco genera un gran consenso en la mayoría de nosotros y también sería mi apuesta siempre que cuadrasen los números. Lo de la promesa centroeuropea, o de cualquier otro sitio, no lo veo. En mi opinión, en la portería hay que apuntar lo más alto posible dentro de nuestras posibilidades.

Con lo de Neto simplemente es que no lo descartaría porque conectando ciertos puntos le veo cierto recorrido a la noticia; si bien es cierto que le falta consistencia y solidez a lo que planteo. Por otra parte habría que ver la predisposición de Neto de venir aquí, mientras que con Fernando Pacheco no me cabe duda de que sería relativamente más factible el seducirle siempre dentro de una dificultad también importante ya que es uno de los mejores porteros del panorama nacional.
                            Esa es otra. Dejar todo un barcelona en champions con una gran ficha a venir aquí y no jugar en europa... y aparte tener q bajarse la ficha, para un futbolista ya consagrado en la élite puede ser un paso atrás en su carrera.
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/04/20, 17:38:36.
                            A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

En efecto. Emerson es el jugador que se nos viene a todos a la cabeza en primera instancia. Incluso también he pensado en Mandi.
                              Si el Barcelona acaba traspasando a Umtiti, lo que parece a priori un movimiento bastante probable, tendrían que reforzar el eje de la defensa. Y ahí, sobre todo si continua Quique, sí que le vería recorrido a esta idea. Dependiendo del valor de mercado que pudieran tener Mandi y Neto llegado el momento, se podría incluso plantear un cambio de cromos.

Conectando también un poco lo de Umtiti, al que no le faltan propuestas importantes de ManU y últimamente aparece con fuerza en escena el Tottenham (menudo papelón tienen que solventar en el norte de Londres con la parcela defensiva), parece ser que el LI por el que se va a decantar el ManU es este Maouassa del Rennes del que comentabas hace poco que nos interesaba pero que tenía clubes potentes tras él.
                              Según comentan desde Barcelona, estan en negociaciones con la Juve por De Ligt.

Comentario

• Me parece una pasada pagar tanto por Neto cuando Pacheco cuesta la mitad y creo que daría más seguridad. Al menos eso pienso yo.
                                Pero como yo ya de esta gente me lo espero todo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X