Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Buena aportación, se comenta que Monchito va tras Rajkovic
    Eso dicen, me parece buen portero. Me da seguridad, algo muy importante en un portero.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Diallo del metz tb me gusta. Al igual q kamara, lateral del reims y moussa doumbia. De preville es otra de mis debilidades

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Eso dicen, me parece buen portero. Me da seguridad, algo muy importante en un portero.
        A ver cómo se desarrolla el verano, después de lo dicho por Tebas hoy se abre una nueva y diferente etapa. Fichajes y fichas en un espectáculo sin aficionados en los estadios.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

A ver cómo se desarrolla el verano, después de lo dicho por Tebas hoy se abre una nueva y diferente etapa. Fichajes y fichas en un espectáculo sin aficionados en los estadios.
          Va a ser jodido pero no pueden perder dinero y el fútbol Mueve muchísimo.
          A Bruno SantosBR, rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

Va a ser jodido pero no pueden perder dinero y el fútbol Mueve muchísimo.
            Eres un crack, si de verdad nos leen, debes estar en la secretaría técnica del Betis, te lo digo en serio amigo.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

Eres un crack, si de verdad nos leen, debes estar en la secretaría técnica del Betis, te lo digo en serio amigo.
              Gracias. Sería algo realmente bonito.
              A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Es que eres un crack tio, que gran conocimiento, ojalá te dieran la oportunidad, debes de ver muchos partidos por que conoces un montón de jugadores. Y del mercado Nacional a ver si comentas algo, me gusta.
                A Galobetix, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• ¿Cómo podemos hacer un na campaña a favor de nuestro compañero Igor para que el Betis se fije en él?

Comentario

Diallo del metz tb me gusta. Al igual q kamara, lateral del reims y moussa doumbia. De preville es otra de mis debilidades
                    diallo del metz lo comente a primeros de esta temporada, este año en la ligue 1 sigue metiendo goles.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Ceballos es el hombre que haría falta en ese centro del campo, con Edgar (siempre que Guido funcione) Guardado y Camarasa de suplentes.
                      Arriba Fekir, el 9 y un tío como Darwin Machis(Lo he visto pocas veces pero me ha encantado siempre)
                      ​​​​​​Opino de que el problema estaría en los laterales, demasiado ofensivos seríamos un coladero y defensivos no abrirían el campo.
                      A mí personalmente el sistema que me gusta es el de 3 centrales.
                      Por eso decía que además de Guido (o el que juegue de pivote) se necesita a alguien que aporte trabajo en el centro del campo para compensar lo de tener unos laterales tan ofensivos. Ceballos claro que me valdría, mal que me caiga, pero dudo que venga si no sale Fekir y prefiero quedarme con el francés, de lejos.
                      A dasa, Bruno SantosBR, Balompédico y a Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

eso si, despues nos tendrias que dar por aqui detalles de operaciones y filtrarnos noticias.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                          ¿Cómo podemos hacer un na campaña a favor de nuestro compañero Igor para que el Betis se fije en él?
                          Opino de que lo podemos colgar desnudo de la puerta de cristales de Villamarín, seguro que así se fijan.
                          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 23/04/20, 23:44:36.
                          A Galobetix le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Larsonneur del Stade Brestois, 23 años

Rajkovic del Reims, 24 años

Maignan del Lille, 24 años

Bernardoni del Nimes, 23 años.
                            Si no es centroeuropeo o balcánico, no me sirve.

Comentario

• No sé si es mucho pedir un Betis compacto que no encaje muchos goles y que tenga GEN COMPETITIVO.

Formar al equipo desde la defensa con calidad arriba porque algunos estamos de bochornos y sustos hartos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/04/20, 00:24:48.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Si no es centroeuropeo o balcánico, no me sirve.
                                Livakovic del dinamo de Zagreb. Rodax del fulham, de lo más interesante del mercado. Zoet del psv
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 24/04/20, 00:18:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X