Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Lu y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si lees el titular no tiene pie ni cabeza, pero el artículo habla de sustituto de Oblak cuando éste no juegue, el mismo rol que ha estado haciendo Adán.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si lees el titular no tiene pie ni cabeza, pero el artículo habla de sustituto de Oblak cuando éste no juegue, el mismo rol que ha estado haciendo Adán.
En mi opinión, Joel el año que viene debe jugar poco, a mí me gustaría que compitiera con el que trajeramos, como suplente da la talla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Joel es canterano del Atletico, quizás lo quieran de vuelta para los cupos de canteranos exigidos en competiciones europeas, o quizás a Joel le tiran mucho los colores y no le importaría ser suplente de Oblak si está en casa. Total si se queda aquí pinta a que se fichará otro portero para quitarle de la titularidad también, así que pensará que lo mismo le da un sitio que otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajeJoel es canterano del Atletico, quizás lo quieran de vuelta para los cupos de canteranos exigidos en competiciones europeas, o quizás a Joel le tiran mucho los colores y no le importaría ser suplente de Oblak si está en casa. Total si se queda aquí pinta a que se fichará otro portero para quitarle de la titularidad también, así que pensará que lo mismo le da un sitio que otro.
Yo lo veo en un equipo donde pueda luchar por ser titularA Bruno SantosBR y bono88000 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que si se invierte un dinero curioso en un portero (Pacheco), el chaval pedirá salir y no precisamente para ser suplente en el Atlético.
Yo lo veo en un equipo donde pueda luchar por ser titular
Ahora, si aparece un tercer equipo que le ofrezca ser titular o luchar por ello, lo normal sería que se fuese a ese.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que si se invierte un dinero curioso en un portero (Pacheco), el chaval pedirá salir y no precisamente para ser suplente en el Atlético.
Yo lo veo en un equipo donde pueda luchar por ser titularA Bruno SantosBR y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeUna de rumores, si sale W. Carvalho, su sustituto podría ser Marc Roca.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeUna de rumores, si sale W. Carvalho, su sustituto podría ser Marc Roca.
El español no vuelve a vendernos un futbolista en lo que queda de historia.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Ya quisiéramos nosotros.
El español no vuelve a vendernos un futbolista en lo que queda de historia.
Este es un mercado de oportunidades.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeUna de rumores, si sale W. Carvalho, su sustituto podría ser Marc Roca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Sería la leche, ojalá.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario