Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeAcabó regular con el club Adán, no?? O eso se comentaba...
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
peor acabó con Eva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
A mi me gusta Adan... y soy grato por todo que hay hecho... pero prefiero Pacheco, Rui Silva y hasta Aitor antes que ello... Y sobre los centrales me gusta Laguardia... Pero y Cabaco? A mi siempre me hay gustado el chaval... Creo que Ceballos solo vuelve se sale Fekir... és mi opinion... Un saludo a todos!!
Si viene Pacheco, dudo que Joel siguiera y no sería descabellado que Adán fuera el elegido para ser suplente.
Yo veo una dupla Pacheco-Adán o Joel-Rui SilvaA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que no va a venir adan, que salió por la puerta de atrás y se negaron a renovarle .A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero no fue Eva la que come el fruto prohibido y acaba com Adan? Jajaja O/A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Adan, ED, ya está todo dicho. Parece que no nos enteramos que aparte de malo, ese diario es más palangana que Del Nido. Salió Adan del Club por bocachancla con la Prensa y ahora , en plan favor, le hacen campaña y nos tantean a los beticos. Ni gratis y sin cobrar lo quiero aquí, me gustaría entender que ya estamos a otro nivel.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por eso mismo acabó mal con ella. Él estaba tan tranquilo en el edén y de pronto, por culpa de ella, fue expulsado.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que si Adán viene es para ser portero suplente, mejor que Dani sería.
Si viene Pacheco, dudo que Joel siguiera y no sería descabellado que Adán fuera el elegido para ser suplente.
Yo veo una dupla Pacheco-Adán o Joel-Rui SilvaA Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En verdad yo prefiero la dupla Pacheco-Adan... Y no és que me disgusta Joel... pero Pacheco-Adan son mejores en mi opinion...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo no creo que Adán actualmente sea mejor que Joel. Y aunque lo fuera, prefiero a Joel, que es más joven, cobra menos, da menos problemas para aceptar su rol, que sería el de suplente para cualquiera de los dos si viniera Pacheco.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario