Originalmente publicado por fernanbetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Una nueva situación extrema, con un escenario que nunca antes se había dado, y nosotros con Catalán tomando decisiones deportivas, de plantilla y técnicas. Las papeletas para que nos vayamos a tomar por el cculo la temporada que viene son 'menuas'.
Es imaginarme a este ególatra de manual teniendo que acudir al mercado con las limitaciones que sobrevendrán y me da urticaria, y eso que es el último de los problemas que me quitan el sueño hoy día.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeSegún el diario Sport el Barça quiere vender a Junior (20M) o incluirlo en la operación por Lautaro.
No recuerdo muy bién si tenemos algún tipo de plusvalía o porcentaje.
Así que chapo por el que negocio el traspaso
Comentario
-
Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
Sino me equivoco habían 12 mill de euros en variables...….
Así que chapo por el que negocio el traspaso
Si se habla, al menos que sea con datos. Sea como fuere, no se va a quedar el traspaso en 18 millones, que además, en mi opinión, no los vale.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Canales creo que se quedará, renovó en noviembre con subida de cláusula. A mí me sorprendió para bien.
Imagino que desde el club en este caso concreto harán todo lo posible por retenerlo pero si es cierto que en el próximo mercado apuestan por él equipos superiores donde pueda sentirse importante, no hay que descartar tampoco que presionase para salir teniendo en cuenta que está en edad de subirse a último tren de un equipo con aspiraciones. Eso o acomodarse por completo, como ha hecho Bartra. Veremos lo que ocurre finalmente.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Fekir se va seguro, pero Canales creo que se queda. Hay 5 equipos españoles que le garantizan jugar en Europa. En dos ya estuvo, en el Atleti y Barcelona sería suplente y por el quinto no creo que fiche. No lo veo irse al extranjero.
Comentario
-
Yo también creo que Canales se queda. En general creo que tiene la idea de permanecer aquí salvo segundazo u oferta irrechazable.
Lo de Fékir es más complicado, yo sigo pensando que se irá; aunque también es cierto que no veo que sea el mismo caso que Lo Celso. Y es que el argentino es un jugador digamos con una ambición digamos más clásica de ir escalando yendo a equipos progresivamente más poderosos (lo cual no tiene nada de criticable) mientras que Fekir creo que es más suyo y tendente a tomar decisiones "raras" como la de venir aquí sin ir más lejos. Así que igual sigue yendo contra la supuesta lógica y decide permanecer al menos otra temporada más, me pegaría más de él que de lo que me pegaba con Gio. Por otro lado Nabil es más mayor y quizá ve este verano como uno de sus últimos trenes para ir a un equipo de primerísima línea. Ajolá que piense que este año ha sido muy raro y que merece la pena quedarse aquí otra temporada más (por lo menos).A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estaría genial que todo eso fuese cierto:
- Alex Moreno fuera por unos 20 (no se lo cree nadie)
- Junior recomprado pq no convence al Barça
- William Carvalho fuera por unos 20 (tampoco creo que sea tanto)
- Ceballos al Betis
- Ni Canales ni Fekir ni Loren salen
- Nos traemos a Pacheco
- Habrá que renovar a los centrales, digo yo...
Demasiado bien pintaría
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeYo también creo que Canales se queda. En general creo que tiene la idea de permanecer aquí salvo segundazo u oferta irrechazable.
Lo de Fékir es más complicado, yo sigo pensando que se irá; aunque también es cierto que no veo que sea el mismo caso que Lo Celso. Y es que el argentino es un jugador digamos con una ambición digamos más clásica de ir escalando yendo a equipos progresivamente más poderosos (lo cual no tiene nada de criticable) mientras que Fekir creo que es más suyo y tendente a tomar decisiones "raras" como la de venir aquí sin ir más lejos. Así que igual sigue yendo contra la supuesta lógica y decide permanecer al menos otra temporada más, me pegaría más de él que de lo que me pegaba con Gio. Por otro lado Nabil es más mayor y quizá ve este verano como uno de sus últimos trenes para ir a un equipo de primerísima línea. Ajolá que piense que este año ha sido muy raro y que merece la pena quedarse aquí otra temporada más (por lo menos).
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7354801**[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario