Originalmente publicado por choco13barras
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ya has visto lo que ha comentado Alexis.
Los fichajes lo determinan la comisión deportiva, Haro, Catalán, Alexis y Martínez Feria.
Algo puede salir bien.
O al menos un Javi Gracia, pero que haga una limpieza y pueda hacerse el equipo que quiera, Rubi no ha podido tener eso, ha sido tragón y le han traído buenos fichajes en una plantilla desequilibrada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Pues en ese caso pienso que el entrenador que venga debe de tener más peso en la planificación, con lo cual Marcelino sería el ideal, además de que se evitarían un salario de DD. Es a lo único que me puedo agarrar para que la temporada que viene no sea un desastre.
O al menos un Javi Gracia, pero que haga una limpieza y pueda hacerse el equipo que quiera, Rubi no ha podido tener eso, ha sido tragón y le han traído buenos fichajes en una plantilla desequilibrada.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
La comisión deportiva es como mi Peña del bar.
Seguro que vosotros lleváis años viendo fútbol y, nada más que por eso, ya algo sabéis del tema.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Ya quisieran ellos.
Seguro que vosotros lleváis años viendo fútbol y, nada más que por eso, ya algo sabéis del tema.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeOtro central que me traía es a LaguardiaA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya lo he puesto en el post de Marcelino, pero parece ser que han tenido una nueva reunión y dentro de algunos nombres han salido los del Pacheco y Laguardia.
Experiencia en la liga y que tengan unas características concretas, nada tener el mismo perfil de jugadores.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 04/03/20, 17:26:35.A Dobrovolski y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Me parece fenomenal pues, pueden ser dos pilares, pese a su edad, prefiero invertir en algún jugador así, junto a Cote, que no nos saldrían muy caros y están en el mejor momento de su carrera.
Experiencia en la liga y que tengan unas características concretas, nada tener el mismo perfil de jugadores.
Comentario
-
No tenemos a ningún jugador en el equipo con esta cara de mala leche.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7348699**[/ATTACH]
Comentario
-
Si nos volvemos a centrar en fichar jóvenes promesas como Madrid o Barça no nos quejemos luego de que no dan la talla.
Si tu fichas a un jugador con 18 años es para cederlo, darle minutos en Copa y poco más. Ahora, sí fichas a uno con 28 ó 30 ó 32 pues le puede exigir rendimiento inmediato.
Lo que pasa que estamos tan centrados en la plusvalía de los jugadores que se nos olvida que vienen para jugar y no para venderse.Editado por última vez por Peloteador; https://www.betisweb.com/foro/member/117729-peloteador en 04/03/20, 17:39:12.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún el portal FCInterNews.it, el Betis se vuelve a interesar por Joao Mario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Peloteador Ver MensajeSi nos volvemos a centrar en fichar jóvenes promesas como Madrid o Barça no nos quejemos luego de que no dan la talla.
Si tu fichas a un jugador con 18 años es para cederlo, darle minutos en Copa y poco más. Ahora, sí fichas a uno con 28 ó 30 ó 32 pues le puede exigir rendimiento inmediato.
Lo que pasa que estamos tan centrados en la plusvalía de los jugadores que se nos olvida que vienen para jugar y no para venderse.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Total que un año de trabajo de Alexis da para volver a lista de Serra que lo hizo fatal .
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario