Me encantan los jugadores con nombre marca de pintura Max meyer rodax ,
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Qué raro que no estén en Mejico
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOrkun Kocku, vinculado al Betis y varios equipos más.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7343515**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Tiene 23 años pero está alcanzando un nivel alto. Me recuerda a Oblak en su etapa de Portugal q ya despuntaba. Actualmente en el Betis a mi juicio sería titular
Comentario
-
Tiene 23 años pero está alcanzando un nivel alto. Me recuerda a Oblak en su etapa de Portugal q ya despuntaba. Actualmente en el Betis a mi juicio sería titularEditado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 26/02/20, 12:53:06.
Comentario
-
Tiene 23 años pero está alcanzando un nivel alto. Me recuerda a Oblak en su etapa de Portugal q ya despuntaba. Actualmente en el Betis a mi juicio sería titular
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeOjo a Marex Rodax, guardameta Eslovaco del fulham. Joven y temporadón el q está haciendo. Otro q me gusta es idrissi, extremo del az, jugador muy interesante al igual q vanaken del brujas.
Pdta: anda que se buscan jugadores libres u oportunidades como años atrás eh??? Tirando de presupuesto y ventas a hierro ficha mi prima rita la coja también.
HyC, fichad un DD y dejad ya el cuento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún El Correo : Thiago Almada (18), la 'perla' de Vélez Sarsfield que ya tasan en 20 kilos y que comparan con Riquelme.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Como el Messi mejicano y Sergio búsquets argentino.
Es rápido, técnico, habilidoso y tiene buen disparo.
Se me asemeja a Di María, salvo que es diestro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ojalá lo pudieran fichar, jugador que reúne todos los requisitos para ser una estrella.
Es rápido, técnico, habilidoso y tiene buen disparo.
Se me asemeja a Di María, salvo que es diestro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Me parece a mi que con Lainez se acabaron los fichajes proyecto.
Diferente sería la apuesta por un joven que lleve temporada y media o 2 temporadas y destaque por encima de muchos. Esos salen algo mejor, aunque ni mucho menos siempre.
Una comparativa puede ser Lainez e Hirving Lozano. Este último se meaba allíA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Es que hay que separar. Lainez era un proyecto hasta en su equipo. Apenas llevaba tiempo en el equipo y no era titular. Se podría intuir potencial, pero ni se le quedaba pequeña la liga mexicana ni h0stias...
Diferente sería la apuesta por un joven que lleve temporada y media o 2 temporadas y destaque por encima de muchos. Esos salen algo mejor, aunque ni mucho menos siempre.
Una comparativa puede ser Lainez e Hirving Lozano. Este último se meaba allí
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Al Messi mexicano le hacía falta destacar un par de años en su país.
Hirving juega 5 años y metiendo sus 8-12 golitos cada una de ellas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario