Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMendilibar y Fran Garagarza terminan contrato en Junio.
Si el entrenador no entra dentro de los parámetro deportivos que quieren H&C, Fran Garagarza si sería un buen fichaje para ser DD del Betis.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajePues he visto dos partidos del legia y karbownik me ha causado buena impresión. Lateral zurdo con recorrido, a veces impreciso en el pase pero en General bien. El partido ante el wisla, 0-3 para los de Varsovia y en los dos primeros goles interviene él, dando el pase final tras varias subídas al ataque desde su posición. Zurdo, también maneja la derecha para chutar y no lo hace nada mal. En el segundo q vi ante el LsK, pasó más desapercibido, pero me ha gustado, muy descarado a pesar de su edad. Otros a destacar. El delantero jaroslaw nezgoda, fuerte con buen físico y buena pierna izquierda, bien de cabeza y con facilidad para buscar gol, el lateral croata vesovic, también Interesante, antolic centrocampista con buen toque y nady, otro joven centrocampista húngaro q me ha parecido interesante. En este equipo está agra, el cual está jugando bastante poco.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeA d�a de hoy:
- Directiva que su prioridad sea el Betis y no los negocios.
- Direcci�n deportiva acord� a la �poca actual.
- Entrenador.
- Portero titular.
Luego, en funci�n de los que se vayan pues ya iremos hablando.
Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Lo vería de lujo. Porque el fijarse en los Fekir, William... En los que terminan contrato... Eso lo puedo hacer el niño del videojuego. En sacar jugadores y hombres de equipo no tiene ni papa, y nos hacen falta como el comer
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
A veces lo de fuera, sólo por serlo se sobrevalora. En España y en segunda siempre hay jugadores interesantes.
De hecho para suplir a Barragán y a Pedraza yo ficharía lo mejor que hubiera en segunda en esa posición. Si luego salen además Emerson o Moreno pues se pueden ir viendo otro tipo de jugadores más valorados.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
una cosa es trabajar para el eibar y otra es trabajar para el Betis. Es decir el se fija mucho en jugadores de segunda... nos valdria aqui? Todo es darle una oportunidad. Desde luego que mejor que el que tenemos, seria.
De hecho para suplir a Barragán y a Pedraza yo ficharía lo mejor que hubiera en segunda en esa posición. Si luego salen además Emerson o Moreno pues se pueden ir viendo otro tipo de jugadores más valorados.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
una cosa es trabajar para el eibar y otra es trabajar para el Betis. Es decir el se fija mucho en jugadores de segunda... nos valdria aqui? Todo es darle una oportunidad. Desde luego que mejor que el que tenemos, seria.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMendilibar y Fran Garagarza terminan contrato en Junio.
Si el entrenador no entra dentro de los parámetro deportivos que quieren H&C, Fran Garagarza si sería un buen fichaje para ser DD del Betis.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Mendilibar y Fran Garagarza terminan contrato en Junio.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Veremos si al final lo del wasap (recordemos lo que dijo Catalán de Lo Celso) no va a ser mejor que el Big Data incluso ajajajajajaja
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Jaja no lo niego pero intenté fijarme más en este chaval. En este partido no jugó Buksa.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El mejor talento joven de Polonia es Buksa, del Wisla Krakow, vamos a ponernos serios.
PD: se lo he preguntado a un colega polaco por el wasap jajajajajaja (no lo he visto en mi vida hulio).
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Bufff no se yo, esto me suena a mas de lo mismo (durmisi, moreno, etc...) tendrás que verlo mas!! No obstante no creo que traigan a un suplente de Moreno, deberían de traer a un titular!! Salvo eso si que Moreno sea traspasado, entonces si tendría sentido la apuesta de un joven con proyección y de un titular aparte!!
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
y por qué hay que contar solo lo que vino en invierno? y por qué no se puede mencionar lo que falta por pagar? es que acaso no hay que pagarlo?
https://www.transfermarkt.es/real-be...saison_id/2019
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: