Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Choco13barras
    respondió
    Dennis sería un fichaje muy top

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Ficharía para el lateral derecho a Marc Navarro, cedido por el Watford al Leganés, tiene que volver a recuperar el nivel que tuvo en el Español la temporada 18/19.

24 años y 1,88, potencia y calidad.

Dejar un comentario:

• Better Call Serra
    respondió
    El Betis pretende al nigeriano Dennis, que amargó al Madrid...

https://as.com/futbol/2020/04/14/pri...06_617673.html

Dejar un comentario:

• Bentley
    respondió
    Prefiero la vuelta de Lopera antes que la de Adan..... no jo.der, eso nunca, pero este es el nivel de aceptacion por mi parte ante un regreso de Adan.

Dejar un comentario:

• Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Yo creo que sí, siempre lo ha aceptado. Pero bueno, no es más que mi sensación, nunca se sabe. Feliz pascua a ti también.
    Muchas gracias hombre y saludos!!

Dejar un comentario:

• Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Me encantaría Roberto
    Muy bien portero tambien!

Dejar un comentario:

• bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
    Pacheco y Joel formando la dupla de porteros me parece una muy muy buena opción. Como dice el compañero Bruno SantosBR sin jugar la UEL no veo claro que Joel se quede en el Betis con Pacheco como competencia viniendo de ser el titular este año.

Igual hay dos porteros nuevos el año próximo, y viene alguien tipo Adán pero no Adán.
    Me encantaría Roberto

Dejar un comentario:

• montaito de melva
    respondió
    Pacheco y Joel formando la dupla de porteros me parece una muy muy buena opción. Como dice el compañero Bruno SantosBR sin jugar la UEL no veo claro que Joel se quede en el Betis con Pacheco como competencia viniendo de ser el titular este año.

Igual hay dos porteros nuevos el año próximo, y viene alguien tipo Adán pero no Adán.
    Editado por última vez por montaito de melva; https://www.betisweb.com/foro/member/100315-montaito-de-melva en 13/04/20, 00:48:41.

Dejar un comentario:

• Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

Pero tu cree que Joel aceptaria ser suplente de Pacheco? Se és asi, por cierto prefiero Pacheco-Joel. Un saludo y Feliz Pascua amigo O/
    Yo creo que sí, siempre lo ha aceptado. Pero bueno, no es más que mi sensación, nunca se sabe. Feliz pascua a ti también.

Dejar un comentario:

• Bruno SantosBR
    respondió

Yo no creo que Adán actualmente sea mejor que Joel. Y aunque lo fuera, prefiero a Joel, que es más joven, cobra menos, da menos problemas para aceptar su rol, que sería el de suplente para cualquiera de los dos si viniera Pacheco.
    Pero tu cree que Joel aceptaria ser suplente de Pacheco? Se és asi, por cierto prefiero Pacheco-Joel. Un saludo y Feliz Pascua amigo O/

Dejar un comentario:

• Al_Capone
    respondió

En verdad yo prefiero la dupla Pacheco-Adan... Y no és que me disgusta Joel... pero Pacheco-Adan son mejores en mi opinion...
    Yo no creo que Adán actualmente sea mejor que Joel. Y aunque lo fuera, prefiero a Joel, que es más joven, cobra menos, da menos problemas para aceptar su rol, que sería el de suplente para cualquiera de los dos si viniera Pacheco.

Dejar un comentario:

• Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que si Adán viene es para ser portero suplente, mejor que Dani sería.
    Si viene Pacheco, dudo que Joel siguiera y no sería descabellado que Adán fuera el elegido para ser suplente.
    Yo veo una dupla Pacheco-Adán o Joel-Rui Silva
    En verdad yo prefiero la dupla Pacheco-Adan... Y no és que me disgusta Joel... pero Pacheco-Adan son mejores en mi opinion...

Dejar un comentario:

• Bruno SantosBR
    respondió

Por eso mismo acabó mal con ella. Él estaba tan tranquilo en el edén y de pronto, por culpa de ella, fue expulsado.
    Ahhh si por cierto jajajja

Dejar un comentario:

• lucky luke
    respondió
    Adan, ED, ya está todo dicho. Parece que no nos enteramos que aparte de malo, ese diario es más palangana que Del Nido. Salió Adan del Club por bocachancla con la Prensa y ahora , en plan favor, le hacen campaña y nos tantean a los beticos. Ni gratis y sin cobrar lo quiero aquí, me gustaría entender que ya estamos a otro nivel.

Dejar un comentario:

• Al_Capone
    respondió

Pero no fue Eva la que come el fruto prohibido y acaba com Adan? Jajaja O/
    Por eso mismo acabó mal con ella. Él estaba tan tranquilo en el edén y de pronto, por culpa de ella, fue expulsado.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X