Este post me da escalofrios
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo para el año que viene solamente espero que venga gente apropiada para jugar a lo que se proponga.
Y dicho esto, en cualquier caso ha de venir al Villamarín: un portero titular y una banda izquierda completa, ni Pedraza ni A.Moreno ni Tello.
Asimismo, añadiría para ayer un director deportivo no cuchara y que pueda currar sin injerencias(aunque me temo que es imposible).A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguel_fc Ver MensajeSi vienen futbolistas que sean pactados con el futuro entrenador (que debiera estar ya firmado). Planificaci�n en cubierta con entrenador escondido. Y el d�a 1 de julio se destapa el plan.
Sent from my SM-G935F using Betisweb mobile app
Comentario
-
¿Qué vamos a fichar? Aún no sabemos si tenemos que fichar a los mejores de segunda para que nos vuelvan a subir...A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeYo creo que si se acaba yendo Fekir, iremos a por Fornals. Intuicion.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOrkun Kocku, vinculado al Betis y varios equipos más.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7343515**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Phillip Cocu era mi jugador, este será su hijo Turco?
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeOjo a Marex Rodax, guardameta Eslovaco del fulham. Joven y temporadón el q está haciendo. Otro q me gusta es idrissi, extremo del az, jugador muy interesante al igual q vanaken del brujas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Rodax lo ves para titular o de segundo portero?Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/02/20, 12:21:38.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario